CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 octubre 2007

Cinco momentos con Chuso y Cinco canciones destripadas 5º y se acabó....


Para finalizar este mini homenaje a Chuso, quiero traer a la memoria el dia en que sin darnos cuenta empezo este experimento ludico festivalero que hoy llamamos blog y no me refiero a la noche de cervezas y gintonics en tu futura casa, sino aquella otra noche de Diciembre, con mucho frio, champan y calcetines doblados para hacer malabares en el paraninfo de la universidad, en la que por un avatar del destino Josedyc me dejo tirado y vinistes a recogerme con un tipo ocioso, aquella noche sin darnos cuenta nos reunimos por primera vez los "GANGS OF THE BLOG", y seguimos dandole cuerda........., vaya nochecita por cierto......






P.D.; Nos vemos mañana en tu gran dia, sirva este espacio como primera y mas pausada felicitación, se muy feliz amigo!!!!!

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Sí señor, entonces fue cuando te presenté a un jovencísimo Pelao... un renault 4, 3 botellas de cava y unos calcetines para hacer malabares... Fiestas universitarias...

arcoiris dijo...

Enhorabuena y q todo salga muy bien hoy y q pongais fotos, queremos fotos aumq sean sin caras
saludos chicos :-)

Chuzz dijo...

Muchas gracias, Burbu, ya estoy aquí como hombre casado!!

Gracias por todo, Pitxi, eres un amigo! nos veremos con más botellas de champán otro día!!

La canción no he logrado reproducirla todavía, algo debe haber fallado con el enlace... (me refiero al link, no a mi enlace, claro)

Unknown dijo...

Felicidades pues!

Ala, pasarlo bien!!!!!

Mai

Pitxi dijo...

En nombre de Chuso te agradezco la felicitación, al final todo fue bien y los novios aparecierosn, aun estoy por ver una boda en la que no aparezca uno de ellos,

muchisimas gracias Mai!!!

O de FLANEURETTE dijo...

primera de las grandes borracheras compartidas, con o sin alcohol para que luego se diga....y con su pequeño reflejo aquel otro dia maravilloso del "van dos" franzfuckingferdinand-i-ano....yee!

María Paz Díaz dijo...

jo, pues yo quiero saber quien es quien en la foto, soy todo curiosidad :)