CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 octubre 2007

Tangram!!


El Tangram es un juego originariamente Chino, como no podia ser de otra forma, que consiste en formar figuras utilizando siete piezas denominadas Tans, hay que utilizar las siete ni una más ni una menos, luego hay tangrams mas complicados que usan 14 piezas.

Todo esto viene a raiz de que me han regalado un Tangram y ademas de mi particular pasión por los juegos y rompecabezas he de agradecer mucho que me lo hayan regalado y que haya sido ademas un regalo que no por conocido haya sido esperado, muy al contrario ha sido totalmente inesperado y me ha encantado, asi que muchiiiisimas gracias!!!!



P.D.; Espero a cualquiera que quiera retarme

12 comentarios:

burbu dijo...

Guau! Un tangram!! que vicio!
Por si te enganchas demasiado (cosa que es bastante fácil que ocurra cuando alguien empieza a jugar al tangram) hay cientos de webs con las que pasar ratos de ocio en el curro y de las que obtener más figuras a realizar.
Si te retamos, cual es premio para el que gane?

Pitxi dijo...

Gracias por el consejo Burbu, aunque ultimamente las horas de ocio en el curro son escasas, el premio habrá que convenirlo pq asi a bote pronto no se me ocurre nada

Chuzz dijo...

Un tangram de esos me lo hago yo con una cartulina y unas tijeras en 5 minutos...

vaya timo de regalo...

O de FLANEURETTE dijo...

que caustico no, chuso? no es el contenido del regalo, es la intencion...ademas, todos sabemos que "pizzi" acepta los regalos de muy buena manera, mira lo que hizo con el cuadro que le di....in situ supieras!

Chuzz dijo...

Yo con tu cuadro me hago un puzzle en 5 minutos, Pelao!

Pitxi dijo...

Pues a mi me ha encantado que quereis que os diga, si es que estos juegos me chiflan, por eso me soleis regalar juegos de estos de darle a la sesera, tu cuadro pelao me gusto casi tanto como la dalia negra que me flipó, el libro, ehhh

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja, pitximan!por cierto, te estas currando lo de la "chusiuri" de muy buena manera, deberias dejar tu curro y hacerte organizador de eventos...

OaBy dijo...

que bonito!! parecen origamis!! Por cierto, ¿algún fan del origami por aqui?

Pitxi dijo...

Yo de pequeñito bastante, pero como todo lo bueno de la niñez se acaba olvidando, y ya solo he quedadopara hacer barcos, aviones y pajaritas a Godzilla y gamera, que con gran deleite se dedican a destruir

Chuzz dijo...

Creo que el Pelao es un virtuoso del Origami... Podrían nombrarle funcionario del mes.

María Paz Díaz dijo...

También me encanta el tangram y si lo quieres disfrutar online:

http://www.wellgames.com/free_online/tangramz/

Chuzz dijo...

Ayer eché un par de partidas online...
Gané... lo mismo estaba jugando con niños de 3 años...