CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 octubre 2007

La meriendilla


Como preludio a los fastos previstos con motivo del enlace de nuestro querido Chuso, Gangs of the blog, sección viajera pone rumbo a tierras extremeñas a pasar un fin de semana ludico-festivo, con la sana intención de beber, charlar, jugar, reir discutir, escuchar música, contar anecdotas y batallitas, reales o no, al abrigo de un buen fuego.

Los sentimentalismos los dejaremos para futuros proximos, mientras tanto a falta de hacer la compra, el pingüino nos ofrece una lista de la compra que aquí reproduzco,si falta algo, decidmelo, que este post sirva para comentar que si en fin de semana estoy desconectado, este lo voy a estar mas;

Los sándwiches, los canapes y la radio

el Nescafé,
los bollicaos, pastas de té,
la vichissoise,
el salchichón.
El pollo asao, la bechamel,
el bacalao, el JB,
mucho foie grass,
y el salchichón.


El Colacao, el Tulipan,
y la cassette de Georgie Dann,
el Bitter Kas, el Diario As,


la tortilla, el chorizo,
el bacalao, la fabada,
el pastel de nuez

la cerveza,
la Leche Pascual



P.D.; La crónica a la vuelta, os espero a todos a las 17 horas en casa del funkster au lait



14 comentarios:

Chuzz dijo...

allí nos veremos a las 17 horas...

a ver si compramos algo de tónica y ginebra, me han contado que con esos ingredientes se puede hacer un combinado al que llaman gintonic o algo así

Pitxi dijo...

Si tu crees que estara bueno eso???, habrá que probarlo, no???

Chuzz dijo...

Yo me voy a arriesgar... tú todavía... pero el funko...

Chuzz dijo...

Ojo, Pitxi. El Pelao me comenta ahora que no tiene pulco...

Creo q lo tiene Funko, tb conocido como Mr Pulco...

Pitxi dijo...

Yo tengo, ya lo llevo, si es que al final tengo que hacer de tó, ademas de puta pongo la cama

Anónimo dijo...

Como al final se os olvide el salchichón la vamos a liar.......

Pitxi dijo...

Pues salchichón, lo que se dice salchichón....., eso si va a haber mas carne que en el almuerzo de un tigre

Anónimo dijo...

les cornichons...

María Paz Díaz dijo...

Espero que os lo paséis genial :D

acoolgirl dijo...

Que lista mas completita!! Jajaja!!!

Pasarlo bien.

Besosss

OaBy dijo...

ya tardáis en contar la crónica...

Anónimo dijo...

Se casa Chuso? Entonces felicitaciones!! y Exitos!!!
Un abrazo desde aquí.
Y ya volveré para estampar algo por aquí. Hace rato que estoy en falta...
saludos.

Unknown dijo...

Tarará.... tararara.... taratara...

Pegadiza... oyes.

Jopé... a mi es que el campo... Brrrr.... me acribillan los mosquitos.

( "Eso es que tienes la sangre dulce..." Frase mil veces oida en el campo )

Tarará... tarara... tararará.

Chuzz dijo...

A mi también se me ha pegado la canción Pitxi... y eso que ya la conocía, pero ahora está como una sintonía de fondo de mi cabezota...

Sí Pelado, voy a contraer matrimonio... será para bien! muchas gracias, amigo y compañero!