CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 octubre 2007

Mama Ladilla


Curioso grupo este otro, con el cual acabo mi fustigador recopilatorio musical de esta semana, que me descubrieron allá por la Siberia extremeña donde iremos a remojar nuestros gaznates este fin de semana a la salud de uno de nuestros Gang, pero eso es otra historia y me desvío, conocí a Mama Ladilla a través de un conocido filólogo hispano por la universidad de Cáceres, que me recomendó encarecidamente su audición, no tanto por la música sino por el extraordinario uso del lenguaje del que hacen gala este trío, para muestra podría haberme enseñado cualquiera de las muchas letras de sus discos, pero para empezar me enseño esta canción, “En el vergel del edén” la cual mediante una composición lírica en prosa, denuncia el acoso laboral, el merito, en toda la letra de la canción solo usa una vocal, la “e”, aunque tiene un pequeño fallo sabrías decirme cual??? es sencillo...



EN EL VERGEL DEL EDÉN

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:

-¡Excelente!, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente, el repelente Pepe. Esther se estremece:

-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

Enternécese Pepe:

-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!
-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. ¡Que te bese el membrete el bedel!
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

Conclusión: Es menester que Esther cercene el pene de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

7 comentarios:

Chuzz dijo...

¿quién es el tipo humano aquí?

Menudos cracks que nos has traido hoy al blog. Te pongo una actuación brutal del príncipe de Minneapolis, y tu me respondes con 4 morenitos sonrientes metidos en la piscina con unos sintetizadores y con estos incalificables extremeños!!

Pitxi dijo...

Ya sabes que los extremos se tocan

Los tipos humanos, son el filologo extremeño y los letristas de mama ladilla, deberias repasar sus letras son muy curiosas, su musica no tanto, por ejemplo su disco autoretrete

Anónimo dijo...

Esta canción me hace acordar a una de nuestro León Gieco.
Vean el video aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI

O de FLANEURETTE dijo...

mas bien los "extremeños" se tocan...coincido con tu ultima valoracion, su musica es una mierda, pero las letras estan muy curradas, sobre todo porque se autolimitan a territorios escatologicos muy concurridos ya....pero para machada, la de georges perec, que en su novela "les reventes" solo utiliza la vocal e, y esto en autorespuesta a su anterior "la disparition" donde la pobre e no salia ni de extra....REGURGITANDO CULTURA, BABY PERIQUIN!

Pitxi dijo...

Tu si que sabes el dicho pelao, como se nota el trujillismo de tus raices

OaBy dijo...

¿Y el error cuál es? El uso de la "u" para las sílabas "que" y "gue"??

Pitxi dijo...

exacto Oaby, creo que eres el único que se ha dado cuenta, pa ti la perra gorda!!!