CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 diciembre 2007

El hijo mayor es más inteligente, los siguientes más tontorrones...

Ya nos andan jeringando de nuevo con la teoría de que el hermano mayor es más inteligente (vulgo tiene un mayor cociente intelectual) que el resto. Y digo jeringando porque dado que mis padres tuvieron a bien tener cuatro hijos antes que me diera a mi tiempo a salir del seno materno, me dejaría en franca inferioridad ante mis hermanos... vamos, con esta inteligencia que me quedaría después de que la mayor parte se la llevaran mis hermanos mayores, y con una memoria inferior a la de un chimpancé adulto... Lo único que falta que me digan es que encima llegué tarde al reparto de caras...


El otro día el diario El Mundo publicaba un artículo en el que ponía como ejemplo de esta teoría el hecho de que Diego Armando Maradona hubiera llegado a ser uno de los futbolistas más grandes de la historia, mientras que su hermano Hugo Maradona no pasara de ser futbolista del Rayo Vallecano. Y contra esto sí debo protestar. Porque para jugar al fútbol no creo que sea preciso ser una lumbrera, ni buena persona... De hecho en el Rayo teníamos a un jugador que era muy caritativo, bellísima persona, de misa diaria... pero que en el campo no era ni Cruyff ni Neeskens. Yo siempre decía que ojalá tuvieramos al h. de p. de Stoichkov en el equipo...
En fin, que lo dicho... al próximo que me venga con eso de que el hijo mayor es el más inteligente, lo escogorcio...





8 comentarios:

Pitxi dijo...

pues con datos en la mano en mi familia de seis hermanos, yo soy el quinto y soy el que tiene el CI mas alto, aunque estos estudios la verdad no me suelo fiar muchos de ellos, pq basta conque saquen una media para que ningun conocido la cumpla

Perezoso. dijo...

Pues yo soy el segundo de tres y creo que esto es una tontería ya que cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos por igual...o casi,ja,ja

Chuzz dijo...

Pitxi, sabes que te conozco y para ser el quinto hijo no has salido muy tontaco...

Escriba, espero que tengas razón, aunque siendo el segundo de 3 no creo que te den mucho subsidio compensador de tontería los del gobierno por haber nacido después...

Anónimo dijo...

jajajaj, ¿y los que elaboran esos estudios entonces deben ser los mayores de sus otros hermanos?
¡Déjenme de joder!
Ahora, que los hermanos menores (menos inteligentes o no)la pasan mejor que los mayores eso es seguro. No es cierto?

Chuzz dijo...

Eso sí! Ten en cuenta que al mayor le prohiben más cosas...

Los hermanos menores siguen el camino que sus hermanos mayores les han abierto...

Anónimo dijo...

y un cuerno con esa teoría!!!!

Anónimo dijo...

Le llevo 6 años a mi hermano. Lo inicié en las salidas a las discos, me veía en mis conquistas en la pista de baile, y tan solo unos meses más tarde ¡él ya se conquistaba a las chicas que habían estado conmigo!! Hasta en eso le fué más fácil!!!

Chuzz dijo...

Veis? El Pelado es un superdotado...

hermanos pequeños tontacos...

Mételes caña, Pelado!