CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 diciembre 2007

Abducciones alienígenas de vacas en tu mesilla de noche

Anunciada como una lampara dirigida a los amantes de la ciencia ficción de todas las edades, y diseñada por el noruego Lasse Klein, este trasto no puede faltar en tu casa. Aún está en fase de producción, y posiblemente no la podamos adquirir en Ikea, pero el sueño de todo friki será poseer un artefacto en la mesilla de noche o en la salita de estar inspirado en la abducción de una vaca por unos marcianos en su platillo volante. Serán los típicos alienígenas verdes como el blandi-blur e inexpresivos como Steven Seagal.
Existen otros prototipos en los que en lugar de abducir a la vaca abducen al granjero, pero me parece que tiene bastante menos gracia.
Más información en la web del diseñador y en http://abductionlamp.com/.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Quiero esa lámpara!
Encárgenme una!!
Más divertido que abducir al granjero, aún, sería abducir a la esposa del granjero...

Chuzz dijo...

Chau Pelado!

Aún está en fase de producción. Tenemos que estar atentos...

Perezoso. dijo...

pues deberian haberlo puesto en marcha para estas navidades,je,je.

Os invito a participar en un meme-cadena de enlaces que me ha pasado Lucia(missmole), que creo os puede interesar aunque tiene tarea,ja,ja,ja

Saluditos

acoolgirl dijo...

Como molaaa!!!

¿Y no podrian hacer una con un muñequito que se asemejara a uno mismo?? Ya seria la leche!"!! Jajaaja!!!

Besotesss

María Paz Díaz dijo...

Menudo cacharro, no creo que dé mucha luz, pero ¿a quien le importa? XD

Agatha Blue* dijo...

Se que a mas de uno que conozco le encantaría... de echo es super original... firky, pero original.

Un abrazo,

Agatha Blue*

Pitxi dijo...

Super friki lampara objeto de deseo por mas de un Otaku

Mara Jade dijo...

Necesito una de esas!! la necesito de verdad!! me encnata la idea, me encanta, me encanta!!