CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 diciembre 2007

Tragedia prevacacional!!!!!!!


Diossssss, noo puede ser, ayer recibí la peor llamada que te pueden hacer cuando te dispones a pasar una semana en casa sin apenas salir;

Elastic Girl - "Oye Pitxi, he ido a encender el ordenador y esta haciendo unas cosas raras"

Pitxi - (arqueando una ceja y temiendose lo peor) " define raras"

E; "pues esta toda la pantalla pixelada y no se ve nada, he cerrado a capón (palabra textual) y vuelto a encender y se podia ver que podia encender elordenador normal, o a modo depruebas sin fallos y me salia lo mismo"

P; (con las manos en la cabeza), "ok, no lo toque y espera que llegué y vea lo que ha pasado ok"

Cinco horas despues mi desesperación se hacia una realidad, se me ha tostado la tarjeta gráfica, me cagüento!!!!!, un dia antes de vacaciones y sin ordenador, como no consiga arreglarlo el sabado, me veo pasando las navidades viendo que bello es vivir, el especial de los morancos e intentando suicidarme con el pelafrutas de la teletienda, NOOOOO!!


P.D.; uno no constata hasta que punto bajo ha caido su vida social hasta que descubre que sin ordenador en vacaciones no es nada

----------------
Now playing: Daft Punk - Technologic
via FoxyTunes

4 comentarios:

arcoiris dijo...

huy pues a ver si tienes suerte y te lo arreglan prontito, pq ahora con las fiestas lo tienes dificil, suerte!!!

Chuzz dijo...

Siempre podéis contar cuentos delante de la chimenea...

Perezoso. dijo...

Mis condolencias Pitxi..

Chuso no hurgues en esa herida hombre,ja,ja

Espero que consigas arreglarlo...Buf esta mañana yo no me podía conectar porque jodieron un cable de fibra en Sevilla y a poco me vuelvo loco...

(No soy de alli pero se ve que mi provincia se solidarizó..cagon mi pena negra!!!)

Suerte ..

María Paz Díaz dijo...

¿Vida social? ¿qué era eso? el caso es aún recuerdo haber tenido algo así... :P