CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 diciembre 2007

Proxima Incorporación en Gangs

Queridos y escasos lectores, visto que necesitamos un repunte en nuestro feed y visto que las entradas de nuestro apreciado Chuso acerca de esos paises que le caen tan bien tienen tan buena acogida, la dirección de Gangs of the Blog se esta planteando seriamente hacer un reestructuración de su plantilla y en los sucesivos castings realizados, si señores si hacen casting para ver quien hace mas el ridiculo, nosotros no ibamos a ser menos y hacemos casting tb, hemos elegido ya la nueva incorporación a este nuestro blog, que se incorporará en cuanto abandone sus obligaciones inexcusable.

El tema de la ponencia sobre la que debia versar el post era, "paises que me caen gordos", y el formato podia ser escrito, de audio o video y el ganador nos envio el siguiente video con su idea sobre un pais muy particular, con ustedes Fernando, el proximo miembro de Gangs of the Blog y su disertación sobre

"Paises que me caen gordos; España"






----------------
Now playing: Alphaville - Big in Japan
via FoxyTunes

6 comentarios:

Pitxi dijo...

QUE CONSTE QUE NO ESTOY EN DESACUERDO CON TODO LO QUE DICE, AUNQUE ESO SI, LA CANCIÓN DE ALPHAVILLE, SE SSSALE!!!!!

Anónimo dijo...

Chuso es Dragó!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Chuzz dijo...

Este es de los míos... sexo tántrico y una cuenta pendiente con la humanidad....

Acaba con ellos, Fernando!

Anónimo dijo...

Este tipo esta loco y no conose la argentina que es españa e italia multiplicadas por milllllllllllll

Perezoso. dijo...

Tiene toda la razón en lo de no dormir...(y en poco más).Quintero esta con Carlos Jesus por lo menos,ja,ja,ja

Vaya dos patas para un banco...No me extraña que en medio del video pongan;"A continuación urgencias..."

Amos...derechitos que han de ir,juas,juas

María Paz Díaz dijo...

Pues tiene toda la razón, a mi me pasa como a Dragó, aunque no me limitaría a España... ampliaría los límites al planeta Tierra XD

Matizaría una cosa del speech, el problema de la humanidad no es que se duerma poco, no, es que se folla poco y con quien se puede, no con quien se quiere :D