CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 diciembre 2007

He vuelto!!!


Pues tras un fin de semana fiestero, con sendas noches con chuso y el pelao la primera y solo con chuso y carlos I la segunda, ayer dia 24 y gracias a la aportación de mi sensei de una tarjeta grafica GeForce y a los inestimables consejos informaticos de Borch, conseguimos detectar el problema de mi Ordenador, que como veis en la foto que le hice a mi extinta tarjeta grafica tenia un fusible un tanto chamuscado, pues nada como dice el titulo del post he vuelto, aunque no suelo postear mucho desde casa, al menos os podré leer, y si puedo caerá algun que otro post. Gracias a los preocupados por mi ocupación vacacional que creo que era yo y otro mas, ja, ja, ja.

Nos seguiremos leyendo

4 comentarios:

Perezoso. dijo...

Bueno...creo que no has contado con mas de uno,je,je.

Vengan esos post!

Un abrazo navideño.

Chuzz dijo...

Esta tarjeta la has quemado jugando al Final Fantasy....

María Paz Díaz dijo...

Me alegro de que lo hayas conseguido arreglar, y en un tiempo récord!

Pitxi dijo...

a ver si me animo y me dejan los monstruos japoneses....

Si chuso si, si solo hubiera sido el final fantasy....

Es lo bueno de hacer las cosas uno mismo color,....rapido y eficaz