CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 diciembre 2007

Juego: ¿Qué ciudad es ésta? (y 2)

Aquí tenéis la segunda ristra de imágenes de ciudades. Ya sabéis que el que adivine el nombre de la ciudad tendrá un punto. Os adelanto una pista: ninguna está en Panamá




Actualización: ahí van dos pistas visuales para las ciudades que quedan sin identificar...


Segunda pista: he colgado dos imágenes más para facilitaros la localización de las dos ciudades que quedan sin descubrir...

Tercera pista: Aún me falta por desvelar la ciudad africana que figura en décimo lugar.... Añado otra pista visual...



CIUDAD 6: Roma (Escriba Perezoso)














CIUDAD 7: Berna (Burbuja)










CIUDAD 8: Salzburgo (Cruela)








CIUDAD 9: Estambul (Cruela)











CIUDAD 10: Ciudad del Cabo (Pitxi)









18 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

LA 9 ISTAMBUL
FIJO
LAS DEMAS TENGO QUE INVESTIGAR
BESOS

burbu dijo...

oh! vaya, se me han adelantado a Estambul. Bueno, la 7 es Berna.

Chuzz dijo...

Efectivamente, la torre de Leandro, de Estambul, y la calle principal de Berna, puntos para Cruela y Burbu...

Perezoso. dijo...

La seis parece claro que es Roma,en Italia y no en Panamá pista que me resulto decisiva,ja,ja...

La diez me aventuro a decir Rio de Janeiro..por si cuela,ya que no estoy seguro pero es la impresión que me da.

Chuzz dijo...

La seis efectivamente es Roma-Italia... Punto para el escriba!

Pero la diez no es Río...

burbu dijo...

La diez podría ser Honolulu?

OaBy dijo...

No veo ni una sola foto :(

Cruela DeVal dijo...

La diez sería Madeira.... ni idea pero se ve que es isla por lo menos eso s seguro

acoolgirl dijo...

La 9 es Estambul??? Y yo que iba a decir que era San Francisco... Diosss estoy fatal!!!

Que mal me estais dejando con estos concursitos, eh??? Jajaaja!!!

Besitosss

Chuzz dijo...

No se trata de isla...

Cruela DeVal dijo...

salzburgo digo yo que el niños será Amades

Cruela DeVal dijo...

digo Amadeus

Chuzz dijo...

Efectivamente, Salzburgo...

otro punto para Cruela...

Vamos, que sólo falta una...

Cruela DeVal dijo...

Tanger o Argel
Qué es este bicho que se parece una lombriz estilo basilisco????

Chuzz dijo...

jejejeje... aquí nadie ha hecho la mili?

Cruela DeVal dijo...

Melilla????? el novio de la muerte
porque fuerteventura no es puesto que no es una Isla

Pitxi dijo...

Me da a mi que es Ciudad del cabo

Chuzz dijo...

Ahí está, Pitxi, Ciudad del "Cabo"...

Otro punto para Pitxie...