CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 diciembre 2007

Agradecimientos


Debido a las urgencias y prisas de última hora, no pude redactar un post de felicitación como me hubiera gustado, aunque tb ha servido para poder hacer a toro pasado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que habeis recibido el men¡saje y se que estais por ahi, por eso nuestra mas sincera felicitación a;

Arcoiris, por conseguir que galicia nunca fuera tan soleada, el viernes marcho para allá

Burbu, por muchos momentos conectados al email, muchos aprendizajes y muchas canciones, muchas gracias!!!

Pelao, por ser un modelo tanto para lo bueno como para lo malo, tenemos pendiente tantas cosas qupero afortunadamente aun quedan muchos años para celebrarla

Escriba Perezoso, aunque llevemos poco tiempo en contacto he de reconocer que hemos congeniados, aunque siempre te considere la persona mas currante que se autodenomina perezosa..

acoolgirl,
el arte alicantino rediseñado
en formatos flashhh, pasatelo genial estas fiestas!!!

Agatha Blue, gracias a ti por invitarme-nos a esos paseos que seguro serán muuuuy largos, cruza los dedos para el 2008, seguro que te esperan muchas sorpresas

Tootles, querido enemigo mio, cualquier dia de estos encontraras las canicas y te daras cuenta que estaban en tu bolsillo

Pelado
y por extensión a tus compinches partuzeros, Mariano, que se casará en breve, (uno menos!!!), Sergio y su exquisito gusto por la gastronomia y Sil tu mejor costilla, esta no la ases,... queridos amigos argentinos, hace un año no nos conociamos y ahora cada vez que pasamos unas semana desconectados, paraece que se ha caido el mundo, ha sido un gran acierto, que se lo debemos al Chuso y un gran honor conoceros, el dia que nos veamos en persona el mundo se parará, seguro!!

Oaby, desestresate amigo oaby, aun queda mucvho tiempo por disfrutar aunque llevemos tiempo sin vernos, te espero de vuelta el 2

Mara Jade, siempre tan acida, tenemos una cita como cada año en Julio, asi que vete haciendo un hueco en tu agenda y recuerda que me debes un gintonic, y unos mojitos, de los buenos!!

El color del cristal, que decir de alguien tan cercano al que apenas conoces, nada mas que gracias, muchas gracias, contigo tb tengo una cuenta pendiente y ya sois......


Y despues de este mail fresa, prometo no volver a colgar un post sentimentaloide en todo el 2007, pero si no pongo uno ahora, cuando sino, jejeje.

un abrazo a todos/as!!!!!

11 comentarios:

burbu dijo...

Recuperar el ordenador ha sacado el sentimental que llevas dentro. Felices fiestas/vacaciones y que disfruteis del inicio del año.

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Que ilusion!!!

Espero que estos dias esten siendo maravillosos y que lo paseis en grandeee!!

Mil besosss

Anónimo dijo...

Bueno como ya paso navidad solo me queda comer las 12 pasas y desearles que tengan un muy feliz año.

Perezoso. dijo...

ja,ja,ja..unos dias sin el ordenador y te vienes abajo...Buahhh.

Te lo voy a pasar por alto previo pago de un par post duros y embrutecidos para compensar.

Me alegra que esteis bien los dos.

Mara Jade dijo...

Encantada de la vida, oyes! Aquí estaré para enseñarte sitios nuevos e invitándote a unas deliciosas cocas de patata ;-)

Sil dijo...

Si siguiera con la temàtica de "Paìses que me caen gordos", yo abrirìa la de "Paìses y gente que amo". En pocos sitios me sentì tan bien como en España y su gente...!!Tenemos tanto en comùn, que daria lo que fuera por poder hacer una vez al año, un fin de semana de anècdotas e intercambio de comidas.
De corazòn, me encanta que estèn allì,
Los abrazo.

Chuzz dijo...

Felices Navidades a todos! Te ha quedado bonito, Pitxi...

Anónimo dijo...

A mí también se me quemó la plaqueta hace un tiempo; pero la que llevo en la cabeza. Espero que a todos se les cumplan sus deseos para este nuevo año, especialmente a mí.
Y ahora, de veras, un abrazo a todos mis amigos Gangs. Sueño con ese encuentro, muchachos. Pongámoslo en la lista de deseos para este año.

María Paz Díaz dijo...

Bueno Pitxi, te ha quedado megafresón, pero me encanta!!, no puede pasar el 2008 sin compartir unas cervezas y una buena charla hasta las tantas... este va a ser un buen año :)

Agatha Blue* dijo...

Gracias mil por este cariñoso post.

En serio, no se si es la Navidad, el exceso de azucar del turrón, el alcohol que me afecta facil ó lo mucho que te aprecio pese a la distancia de la pantalla del PC... pero estoy emocionada de verdad.

Tengo el corazón dando saltitos...

Felicidad para ti tb, amigo Pitxi y para tus compañeros de Blog...

Mis mejores deseos, para este 2008, que suena fenomenal...

Agatha Blue*

arcoiris dijo...

oh!q bonito, muchas gracias y te vienes a Galicia a pasar fin de año???a donde? a ver si vas a estar aqui cerquita.
muchos besos y buen findeaño si no coincidimos antes a ti y a tus 3 chicas!!!