CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 diciembre 2007

Sed Felices!!!


La noche era muy fría, lo que no disminuía que el regusto de la botella de cava fuera agrio de lo caliente que estaba, las dos copas de mi mesilla aun tenían resecos el pintalabios de mi acompañante y el sentimiento de culpabilidad no dejaba de rondarme la cabeza. Lo que para la mayoría de la gente habría sido la noche mas mágica del año, para mi se había convertido en la mayor de las pesadillas, lo había dejado todo atrás, negocio, familia, amigos, por aquella diosa de cabello rojizo y caderas onduladas, la dije en un susurro, “tu y yo esta noche en mi apartamento”, y ella con su sonrisa matadora asintió.

Lo que mas me dolió no fue que me dijera que no en un perfecto italiano, “Ritengo il ragazzo, ma non interesso a me”, sino que me desplumara, se riera y se fuera con el gordo de su amigo, ese del que hace unas horas solo se reía. Mi vida arruinada de nuevo por otra mujer…

Apure la botella hasta el fondo, me daba nauseas volver a beber del vaso, la arroje con fuerza contra la pared pero solo dejo un desconchon en el pladur de mi apartamento, Salí corriendo a la calle, y tropecé con una chica bajita, morena, estaba llorando, me miró a los ojos y me pregunto porque el mundo tenia que ser tan cruel. Me quede sin habla por un momento, luego la reconocí, era la recepcionista de mi lugar de trabajo, de repente empezaron a sonar las campanadas de medianoche, cuando acabaron los dos estábamos fundidos en un profundo beso, nos miramos y sonreí, quien dijo que el 2008 no iba a empezar bien???

Me voy a Galicia a pasar fin de año, sed buenos o malos, jejeje

FELIZ 2008

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Inspirada historia... Feliz 08!

Anónimo dijo...

Nadie debería estar solo, no?
Menos en fin de año.
Felicidades a todos, amigos.!!!

Chuzz dijo...

Qué recibais bien el año allá en Argentina!

María Paz Díaz dijo...

Muy sugerente Pitxi, muy hermoso :)

Espero que lo paseis muy bien en Galicia, que brindes con Ribeiro y... que seas bueno, que es muuucho más díficil ;)

Feliz 2008 :**

Pitxi dijo...

pues color he sido extremadamente bueno, cosa increible por cierto.....;)