CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 julio 2007

Cateados


Pues exactamente tal y como Pelao lo retrara con su lenguaje, el sabado tuvimos nueva reunión, enologica para demostrar que en gustos vini-colas, no tenemos precio, pero en paladar, ya podemos mejorar, pq la degustación de vinos, por parte del Pelao, Fernifunk, Silent-femme, boliche parlanchin, la chuli y el Pitxi, se saldó con una aplastante victoria de la Silent-femme, cuatro de cuatro vinos distintos reconocio sin inmutarse, mientras los demas entre dimes y diretes, tintos de verano edulcorados y reacciones histrionicas, nos quedamos con ceros pa tos, meritorio esos dos puntos del pelao, ahora bien la noche no fue del todo completa, el cansanci de fernifunk, (te nos haces mayor ferni), el radicalismo de la chuli (te nos estas masculinizando), la chachara inacabable de boliche parlanchin, el rodillo que no cesa, sobre todo a partir de las cuatro y el tocaeggs del pelao, siempre critico consigo mismo y con los demas, provoco que por tercera vez dejaramos una estupenda conversación a medias, asi quedo el sabado, noche, con frustraciones, decepciones y dejadas a medias, maldita marcha atras, en espera de lo que pueda venir, (Pelao, te toca organizar una japanada), nos consolaremos con despedir proximamente a Chuso que se marcha de vacaciones, a dónde??', eso es un tema que él nos descubrira......

P.D.; Sois unos tocanarices, mamones!!!!! (je, je, je)

7 comentarios:

OaBy dijo...

Pelao, ponte en contacto conmigo y preparamos la matsuri! Ya tengo en mente un concurso y todo.

Chuzz dijo...

Espero que la matsuri tenga que ver algo con japonesas vistiendo únicamente delantales...

O de FLANEURETTE dijo...

pues a ver cuando lo hacemos, pero todos, que esto de decidir quien organiza que es un coñazo....pitx, genial el dia, lo has clavado, yo me fui muy contento, gracias por los cds, fue una velada de muchas risas, dardetes, cateados totales y constataciones, y todo esto con la mejilla llena llena...ja ja jamoneurs!ª,...si tu supieras! yeeeeeeeehaw!

Pitxi dijo...

Igual el primer fin de semana para el Matsuri estaria bien, pensaoslo

OaBy dijo...

a ver, quien quiera que escriba un mail o un tlf de contacto a admin(arroba)kmori(punto)es, y hablamos sobre el asunto de fomra más personal.

Funkolin dijo...

Oye, yo al menos acerté uno... Lo mismo que el bolinche... nada, como catadores no tenemos mucho futuro (al menos de tintos)

Pitxi dijo...

practica, practica y practica, ferni, hay que seguir probando catando y cateando