CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 julio 2007

Líbranos de la iniquidad

Aprovechando que Bernardo Schuster ha sido presentado hoy como entrenador del Real Madrid, quiero aprovechar para reflejar aquí el gran parecido que me contaron que tenía el presidente de la casa blanca con el reverendo Kane, de Poltergeist. Como se puede apreciar, el parecido es asombroso.

Solo nos queda decir "Dios está en su sagrado Templo, líbranos de la iniquidad"


En un momento dado, y según el peinado que se ponga, Ramón Calderón también ha sido confundido en ocasiones con el Abuelo de los Monster, el cual, según datos de la wikipedia, era suegro de Herman Munster y padre de Lily, por lo cual su verdadero apellido debía ser Drácula.
Lo único que espero es que esta noche no os hagáis pis en la cama.

4 comentarios:

OaBy dijo...

Mientras no enseñe los dientes, mi vejiga seguirá llena en mis arrebatos morféicos.

Pitxi dijo...

El presidente del R.Madrid es un mafioso sinvergüenza, a mi desde luego me da mas miedo que el reverndo Kane y el suegro de Hermann Munster juntos

O de FLANEURETTE dijo...

bendita sobrasada!

Chuzz dijo...

tampoco es que se parezcan tanto, el de abajo da más grima