CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 julio 2007

El día que las vacas vuelen...


Es increíble!! Hace unos cuantos años vi asombrado como le colocaban una ventana en el estómago a una vaca. Hoy me parece una bestialidad. Todo sea por estudiar el sistema digestivo de un rumiante. Pero esto me pareció algo gracioso. Una cosa es echarles culpa por una porción de los gases emitidos a la atmósfera; pero otra (y de un sadismo equiparable al bondage) es enchufarle a la pobre vaca una manguera por el culo y ponerle encima un tubo para que lleve a cuestas sus pedos!! Es como decirle:"Hey vaquita: pedorreate tranquila pero llevate tus pedos a donde vayas!"

La foto es de mala calidad porque la digitalicé del diario, ya que no encontré en internet información al respecto, solo unas escuetas líneas y sin fotos. Esto me alarma, temo que sea un proyecto militar y estén entrenando a las vacas como bombas autónomas. El próximo paso será colocarle un par de alas y una hélice en el hocico (ya que el culo ya lo tienen ocupado con la manguera) y lanzarlas por los aires como las bombas V1 y V2 de la segunda guerra.

Yo por las dudas seguiré echándolas sobre la parrilla y con bastante chimichurri!!
Ah, la vaca de la foto la bautizaron Metana.

8 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

GENIAL EL NOMBRE DE LA VACA! y que mejor regalo para el chuso que una revelacion truculenta con tintes historicovacunos el dia de su cumpleaños!

OaBy dijo...

Bueno, tengamos en cuenta que la mayoría de los avances tecnológicos de los que disfrutams provienen de ingenios militares cuyo uso se han aplicado a la vida civil. Podría ser un medio portátil de obtención de energía, como se hacía con la mierda porcina en aquella película de idem ("dos hombres entran, uno sale")

Pitxi dijo...

Impresionante documento pelado y quien nos dice a nosotros, que los gases de la vaca no llegarian a hacerla volar, en plan hilldenberg???

mama, mama, los peos pesan...............

Chuzz dijo...

Guau! increible...

Las vacas son el principal enemigo de Al Gore. Creo que un día cagaron en el felpudo de su mansión despilfarradora de energía...

Espero que nadie vea ninguna similitud este este post y el de ahí abajo... jejejeje

Anónimo dijo...

¡Jeje! Pelado for export... leí la nota y no pude más que recordar esto: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2141000/2141717.stm

A veces, la imaginación va detrás de la realidad...

Un abrazo pelado.

Anónimo dijo...

Perdón... salió cortado el link (por si interesa es de un caballo bomba que detonó en Colombia)

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_2141000/2141717.stm

Chuzz dijo...

Cáspita! yo ya había oído hablar del burro-bomba... estos terroristas debían estar faltos de medios.

Bienvenido, Hila. Interesantes composiciones las de tu blog...

Pitxi dijo...

Si, desde luego al qaeda, ya no sabe en que veichulo movil meter bombas, desde luego se un sitio que se me acaba de ocurrir y a ellos ni siquiera se les ha pasado por la imaginación, se las podian meter por el cerito,Bienvenido Hila!!!