CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 julio 2007

Divagaciones veraniegas

Bueno, bueno... Pues si, parece que ya han llegado las vacaciones y estamos bajo mínimos... Unos andan por ahí, otros seguimos por aqui, que si vamos, que si no, que si un pasito para delante y tres para atrás. Pero habrá que echar una manita por aqui...
Y nos hemos zampado ya más de medio mes de julio, y coño, sin darme cuenta... Pero no había que viajar?... Se supone que estaríamos mojándonos el culo en la playa o a punto de hacerlo. Sin embargo aqui estamos, deambulando, catando, sobreviviendo. Unos en islas desiertas, otros visitando a la mafia, otros de concierto en concierto, basketeando, pululando...
De los tubos bien, parece que ya no hay úlcera, y la puñetera bacteria o la hemos matado o se suicidó, según Pelao tras la última cata de vinos. Eso sí, quedó claro que los silenciosos/as son los expertos. A unos les mata las neuronas y a otros las bacterias.
Y en estos días que pasó?... Una ola, y otra, y otra... que van y vienen, y se alejan... que te dan, que te quitan... vive el momento, a cada instante, porque no sabes como va a ser la siguiente ola. Y divagando, divagando, joder que mal se duerme en verano, sera eso?...
A qué suena Julio?... Al mediodía a modorra, a ese sueño que se apodera de ti, que entra y te deja tonto... a ese tour que te amodorra más aun como estes en el sofá, pero no, no... eso solo el fin de semana. Uff el fin de semana: Suena a no madrugar...
A esas calles donde antes para aparcar tenías que hacer oposiciones y ahora te encuentras hasta tres plazas en la puerta de tu casa, ahora que ya tengo garaje!!!... Bueno, seamos positivos, de madrugada esas plazas no están. O si?... mejor ignorarlas... al menos pillo sombra.
Suena a que deberíamos hacer una barbacoa, pero claro podríamos salir cocidos de la terraza... una por el calor, y dos por lo ingerido. Ñam ñam... presa ibérica, sangría, pinchos... suena, suena... Y los amigos del líquido azul. Y el equilibrista por el tejado.
Suena a coger el coche el fin de semana y escaparte, pero coño, luego resulta que en la carretera todos han pensado lo mismo, y vayas donde vayas salen coches... En fin, todo por evadirse. Que lo hacemos una y otra vez.
Suena que vas al cine y lo que ponen es una mierda... Joder, el otro dia de veintitantas salas en 5 ponían Transformers.... jooder, y en otras 5 Harry Potter, que no quiere decir que me meta con él, pero es que a mi no me va...
Suena a fichajes de verano, y millonadas... y tu pensando joder con el Pepe de los 30 millones!!! yo conozco a otro Pepe que pone 30 millones de cervezas en el bar... ese si que curra, de ahi la mala leche que tiene, que para ponerte unas aceitunillas le cuesta... Por cierto "Torres" más altas cayeron y no paso nada!

Bueno, que carajo!!! Que si uno se empeña suena bien!. Que es verano, que luego se nos va, y lo echamos de menos... En fin, que uno necesita unas vacaciones... ya.
Menos mal, que planes hay... Por-tu Por-ti. Y no faltaran, los chiringuitos, los bañitos, las pateadas, las grandes veladas... y esa mariscada!... Pitxi... no faltes!!! Que hasta me llevo al Pelao a cuestas si hace falta!

Post dedicado a todos aquellos que aun no están de vacaciones... venga... y a los que también lo están.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferni: pintaste las vacaciones tal cual las vivimos aquí. Suenan a todo eso, salvo que a nosotros nos suena en Enero. Y todavía falta. Los envidiamos!!

OaBy dijo...

Mmm, todavía hay pendiente un festejo semiapalabrado...

Pitxi dijo...

Funko, el sol hace estragos en verano ese preludio estival este sabado lo discutiremos, respecto a agosto, yo como buen señorto ire en avión, ya tengo el billete para el dia 11 !!!

Chuzz dijo...

Funko, gracias por acordarte también de los que estamos de vacaciones. Ya te digo!