CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 julio 2007

Han muerto

Me entero por la prensa de internet de la muerte de Michelangelo Antonioni, consecutiva a la muerte de Ingmar Bergman.

Michelangelo todavía, pero Ingmar, ¿no le hacíamos ya todos muerto desde hace años?. Me he llevado una gran sorpresa. Ingmar Bergman ha vuelto a fallecer. Para mí ha sido como darle 5 o 10 años de vida más. Todo este tiempo, y el viejo Ingmar todavía vivo, paseando por su isla y contemplando en el salón de su casa sus películas infumables...

8 comentarios:

Pitxi dijo...

El bueno de Ingmar por fin ha abierto "el septimo sello", el pelao está de luto

Chuzz dijo...

El séptimo sello todavía, pero fanny y alexander...

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, estas ya por los mandriles? veo que con verbo acerado y ganas de marcha...le he mandado un mensaje al pizzi pero no me contesta, para birrear hoy, ultimo de julio, y homenajear a los dos grandes pajeros filmicos....

Pitxi dijo...

Las birras cayeron pelao-ano!!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ya ves, muy buena noche la verdad, cai rendido mas o menos a la hora que has dejado tu post, joder! es lo que tiene "tenerla hecha"(la cama, malpensado loril...); a ver pa cuando la proxima.

Chuzz dijo...

al respecto de este post me comentan ahora que gorvachov está vivo! verdaderamente increible!!

Pitxi dijo...

Y tan vivo!!!, creo que hasta va a hacer un anuncio para Loui Vuitton!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ya lo ha hecho...la verdad, ayn, me quedo con el bolsaco!