CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 julio 2007

Entubado.... dos

Pues si, haciendo un gran esfuerzo, intento volver a escribir algo. Como me dijo Pelao ayer, hacía bastante tiempo que no me daba por darle a la tecla.
Quiero agradecer a mis compañeros de blog por su comprensión, hacia mi falta de motivación e inspiración.

Llevo ya unos cuantos día pensando en poner algo, pero no sale, y esos bloqueos me pueden. Leyendo el penúltimo post del Pitxi, me he animado, y aunque quizás tampoco este tenga que ver mucho con la falta de tiempo, si me hace recapacitar y reflexionar sobre mi mismo.

Si, han continuado los viajes, y me ha dado tiempo a pensar, como esa pelota con el mar al fondo. Tranquilidad, demasiada?... Bueno, si ya estamos en verano!!!... Deberiamos disfrutar...



En fin, que ahora me encuentro aqui en casa de nuevo con una sonda por la nariz, joder, joder, joder... la segunda vez en quince dias, dichosas pruebas que salen mal, esto que solo me ocurre a mi, que los cacharros electrónicos no vayan cuando deben. Pues si, que ya llevo más de año y medio luchando contra la puñetera bacteria... Eso es amor y querencia por alguien, aunque creo que ahora ya la he ganado... ya veremos. I gotcha!!!

Para mi consuelo, mejor una sonda por la nariz, que por el culo no?... perdon. Si al fin y al cabo es más aparatoso de lo que parece.
Bueno, y en estos días que ocurrió: Aparte del agobio normal del trabajo, volvi a mojar los pies en la playa, intenté celebrar la noche de San Juan y más cosas, fui, vine, regresé y me volvía a ir, me quedé sin ver a los Rolling Stones, hicimos barbacoa, y repito con los tubos, que como dice Silencioso, soy Robocop.

Pues nada, que ya llegarán tiempos mejores, vamos digo yo... Y es que a veces las cosas no son como parecen, ni salen como uno quiere... ni es oro todo lo que reluce.
Unos días son mejores y otros no...
Bueno, que de todas maneras, os sigo leyendo... y no sé la próxima cual será... me habeis dado esa licencia... es decir, esto no es un hasta luego.
Ese viajecito a Galicia nos espera!!!

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Hacemos votos por tu pronta recuperación, Funko, las pistas de basket y de baile nos esperan...

Anónimo dijo...

Arriba Ferni!!!

OaBy dijo...

Ánimo! No hay nada eterno, y esto vale para todo. Escribe a menudo, que queremos saber más de tus impresiones mundanas

Pitxi dijo...

Mucho animo Ferni, yo al paso que voy me transmutaré mas en un organo electronico pensante que en persona corporea, asi que te podré ayudar a reparar tu chisme, jejejeje

y no te preocupes, escribe cuando puedas-quieras

Sil dijo...

Ferni, vaya si te entiendo, si la tecnologìa avanza, en cualquier momento a mi me ponen un cierre relámpago, que va a resultar más fácil que entrarle al bisturí cada....3 añitos, como acostumbro.Y le doy para adelante.
Y vale la pena.
Un beso y a seguir

O de FLANEURETTE dijo...

tu-be or not tubo.....cyborgio ham-letiano! arriba arriba arriba, que las canastas esperan ansiosas.

Funkolin dijo...

Muchas gracias a todos... ya tengo resultados, seguiré informando de esta batalla que tengo en mi interior