CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 julio 2007

Con un par.....


Si señor con una par de narices, nuestro querido artista anteriormente conocido como Prince, que ahora parece que se vuelve a llamar Prince, idolo de masas en general y de nuestro querido Fernifunk en particular, se ha plantado con un par de webs y ha tomado la decisión de regalar su proximo disco, junto a la publicación "Mail on Sunday" y os preguntareis, seguro que estaba fumado o drogado o que lo pagara la publicación antes mencionada, pero no van por ahi los tiros, al parecer el principe de Minneapolis esta un poco hasta las pelotas y mas alla de las compañias discograficas, con las que ya tuvo sus mas y sus menos alla por los 90, lo que le motivo a crear su propio sello y editar los discos como a el le de la gana, y como por lo que se vé le va muy bien el tema de las giras, con lo que tiene para ganarse muy bien el sueldo, pues va by the way, perdón face y regala el disco en la revistilla y a cada persona que vaya a uno de sus conciertos, aun asi piensa sacar el disco a la venta, por si a alguno le da por comprarselo, y ahi es donde las discograficas le esperan con el cuchillo en los dientes y le han amenazado con que no lo venderán, que buen fair play tienen estos, la lastima es que solo se podra disfrutar de esta maravillosa oferta en el reino unido, lastima no se le ocurra a Prince extenderla por todo el mundo.

Por cierto creo que Prince tb manda recuerdos a Teddy Bautista y a Rosa León

P.D.; otro día si quereis podemos comentar la detención del hijo de Al Gore por quemar plantas y echar humo, rebelandose asi contra su padre y el planeta, (que tu hijo es un fumeta, eso si que es una verdad incomoda)

Post Dedicated to nuestro añorado Fernifunk

8 comentarios:

burbu dijo...

por suerte, cada vez son más los artistas que se ganan la vida en un escenario y pasan de las discográficas y menos los que se quedan sentaditos en su sillón de masajes con la manita abierta esperando que caiga el dinero del cielo, perdón de los derechos de algo que hicieron hace años.

Pitxi dijo...

el directo e internete es el futuro mientras las discograficas sigan queriendo exprimir a consumidores y artistas

Anónimo dijo...

Corríjanme si me equivoco: pero eso de distribuir su disco en Internet no lo había hecho Andrés Calamaro hace unos años con su disco "El salmón"?
Y desde aquí vaya mi puteada contra las discográficas y también contra Ticketek, que son otros voraces.

O de FLANEURETTE dijo...

vale, solo para repetir lo k dijo antonio "ketama" carmona el otro dia respecto a internet-top manta etc..."que le regalen tambien el jamon serrano a mis niños"....yo no me meto porque no vivo de esto pero tampoco podeis ser mas papistas que el papa...sino trabajad gratis, gañanes, o no trabajeis como este aqui vuestro querido pelao....con gusto!
por cier, pitxman, cualquier dia de estos me paso a por los de interpol tspo...eres mi proveedor favorito(tenia que terminar este alegato con un poco de tu esperado peloteo!)

Chuzz dijo...

Hay que respetar que el Pelao solo compra cosas legales...

El día que se pueda descargar el jamón serrano del e-mule, el de ketama se va a poner hasta la napia...

Muy bueno eso del hijo de AlGore echando humo... Estuve hojeando en la librería el libro de su padre, aunque no lo compré finalmente (Ramoncín me perdone). Muy bonico, lleno de foticos y tal, pero poco fondo... Sigo recomendando al facedor de tochos Diamond.

OaBy dijo...

Lo mismo hicieron Los Dragones (ex-Girasoules), y los que considero modelos: ¡¡Los Petersellers!! Qué bueno, éstos recomiendan bajarse su música de Internet. Deseando volver a uno de sus conciertos pronto!
Pero para cagadas, las de Pau Donés: "La única diferencia entre mi música y la de The Beatles, U2 o David Bowie, es que ellos cantan en inglés y yo en español"

Funkolin dijo...

Interesante post Pitxi, sobre el cual ya hablé contigo en persona en tu cueva el sábado noche.
Y como creo que alguna palabra tenía que decir, pues ahí va, sin querer ocupar tampoco mucho espacio:
Primero; A Prince ya no creo que le preocupe mucho vender o no, de sus directos puede vivir (y vive)perfectamente (incluso diciendo hago 21 en Londres y que venga quien quiera, no me pondré a hablar del presunto concierto en Benidorm), y puntualmente sacar algo dado su prolífico trabajo. Y además tiene la libertad de elegir con quién publicarlo. Independientemente de la necesidad o no de vender, su anterior trabajo 3121 del año 2006 fue nº 1 en el Billboard en la primera semana de publicación en USA, es decir, disco más vendido esa semana en USA.
Ya empezó a experimentar con su musica en internet hace ya bastantes años,Siempre ha sido un tio innovador, al mismo tiempo que siempre ha estado rodeado de pólemica, donde se mueve como pez en el agua.
Respecto a lo del calificativo del artista anteriormente conocido... etc, etc... Fue precisamente una atimaña en su lucha con las discograficas cuando dejó de utilizar el Prince, pero ya por el año 1999, justamente cuando acabó su contrato con la Warner, "curiosamente" volvió a recuperarlo, y en el trabajo de ese año "Rave un2 the joy fantastic" pese a ir firmado con el simbolo suyo, ponía producido por Prince... todo lo posterior desde el año 2.000 siempre ha sido ya con el nombre Prince. Con lo cual toda aquella historia era por su batalla contra las discograficas.
Y en fin, que creo, que fue uno de los pioneros en ir en contra de las discograficas y pedir una libertad para publicar como a uno le sale de ahi, y no bajo impedimentos y mandatos.
Y opino como voostros, que el futuro de la musica no está precisamente en la venta de cd's... y eso que yo me declaro comprador!...
Ale, ya está, lo tenía que poner

Chuzz dijo...

te habrás quedao a gusto...