CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 julio 2007

Felicidades!!!!

Pues si, pues si... Nuestro querido Chuso, se nos ha hecho un añito mayor!!!! Y ya me ha alcanzado a mi, luego vendrá Pitxi... los tres de la misma quinta...
Chuso, aunque no fuera la mejor de las barbacoas, se agradece tu presencia, y esa no vale como celebración, que fue anterior... Ya nos tomaremos unos de los que sean, cuando sea y donde sea....
Que muuuuuuuuuuuchas FELICIDADES tio!!!.... Y que nos vemos....
Ahora a llevarlos con dignidad!!! jajaja.... O lo que sea!!!.

10 comentarios:

Chuzz dijo...

Gracias muchacho... ya veo que te has acordado...

que yo cumpla muchos más y tú que lo veas...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Chuso!! Vaya desde aquí un abrazo partuzero!

Anónimo dijo...

¿No hay documentos fotográficos de esa barbacoa?

Pitxi dijo...

Joder chuso, vaya fallo, pero ayer estaba yo para acordarme de algo, en fin, mea-culpa, te lo recompensaré no te preocupes, y muchas Felicidades

P.D.;estas excusado para olvidarte del mio, siempre que quieras, jejejeje

burbu dijo...

Muchas felicidades Chuso! que los disfrutes y los celebres muy bien!

Chuzz dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo en este trance del cambio del año biológico...

Pelado, creo que no se realizaron fotos en esta sesión. Tendremos que hacer un replay...

Sil dijo...

Felìz cumple chuso, va desde el otro lado del charco, un abrazo afectuoso.!!!

Chuzz dijo...

Muchas gracias, Sil, a mi también me tocó cumplir...

Jack dijo...

Feliz Cumple Chuso, desde la pampa criolla.
Una abrazo.

Chuzz dijo...

Hey, Mariano! gracias por tus saludos!!