CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 julio 2007

Jotica tres delicias


Que estamos viviendo una autentica oleada de Japanmania, no es ningún secreto, miles de blogs proliferan con el tema “Japón” entre sus descripciones, ahora mola llevar Kanjis tatuados como bien indica Oaby en su blog, hasta en la ropa se imitan y evocan temas japoneses, (Matsumura, lleva una temporada abierto y ahora se esta forrando) y el espíritu japonés, el cine japonés, la comida japonesa y yo me pregunto, vale todo eso esta muy bien pq a uno siempre le ha gustado mucho el tema, pero lo de hoy día, que Karinto es??, que ya uno no puede ir a ningún lado sin encontrarse con un listillo que sabe mas que nadie del monte Fuji y toda su leyenda, que solo lee manga, ve películas de kurosawa y solo come Sashimi, pero no trata de eso el post de hoy, no, sino que en mi retorcido mundo visionario me he planteado, como seria al reves, pq con lo absorbentes que son los japoneses a la minima que les interesa un tema, que se zambullen y aprenden de el todo lo que pueden, me pregunto y si en Japón hubiera una oleada de, pongamos por ejemplo y en honor a nuestra Baturrica favorita, Aragónmania y los japoneses de repente visten con pañuelicos a cuadros, bailan y cantan jotas, y comiendo asados y sartenadas por doquier, y asi mirando he encontrado esto;...





Post Dedicated to.. Burbuja, sin animo de ofender y con cariño, como siempre....

8 comentarios:

burbu dijo...

Ey!! Si! le conozco (no personalmente).Este señor ya es famoso hace unos años por mi tierra y vive en HU!! De Japón a los Pirineos, por algo será.
Sólo una puntualización pitzi, el pañuelico de cuadros se llama cachirulo y según la provincia es de un color u otro, aunque si no me equivoco el traje del video es el típico de algún valle.

Pitxi dijo...

por lo que sé, vurvuja, este hombre vino para esparcir las cenizas de su maestro por la comarca de Sobrarbe y quedo tan encantado que se quedo a vivir y es pintor, su hija ademas baila Breakdance, buen dato el del cachirulo

OaBy dijo...

Si es que les molamos demasiado

Pitxi dijo...

Gran visionario Oaby, grande!!!!!!

Funkolin dijo...

Impresionante documento!!

Chuzz dijo...

Sí señor! mañonipones al poder!!

Mira si aparece ahora la moda en Japón de colocarse el cachirulo y el fajín? Ríete tú de los otakus...

O de FLANEURETTE dijo...

no solo los japoneses son ovxexibos(deletreado al estilo cachondo de nuestro pixxxi y su vurvu...), que me decis de la moda alt-country de todo grupo español que se precie...de la instauracion de la comida rapida en nuestras vidas, de la sexomaniapervertida traida del oriente(de rebote, claro), y de los incipientes coletazos del estilo de vida niueich! mierda de espejos relucientes!

OaBy dijo...

Di que sí Pelao!! ¿Cuándo podremos decir aquello de "el McDonalds está de vacas flacas, hay triunfado la tortilla de patatas"?