CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 julio 2007

Sexo Virtual I



Hace poco le comentaba con Kaktus y la maru, que no se sorprendieran tanto con el tema de que cada vez usemos mas mandos a distancia, para casi todo, el sexo con mandos a distancia esta al caer, y como ejemplo les ponía la consola de juegos WII, que te permitía interactuar con muñecazos sin moverte del sofá, muñecos poco realistas, pero dale tiempo,....pues precisamente hoy me encuentro en gadgetblog la sorpresa de que Nintendo esta a punto de sacar un “juego”, para la wii, en la que tienes un entrenador personal para perder esos kilos de mas, el “juego” consta de 40 ejercicios incluido Yoga, en una tabla capaz de medir tu peso!!!!



Lo dicho, en cuanto se esmeren un poco e inventen un mando a tal efecto que para ligar o tener relaciones con Giselle Bundchen o Karmele Marchante, (tb tendrá cabida para pervertidos, digo), no tengas mas que pulsar On, y vean que es un filón de pasta que a fin de cuentas es lo que importa, pq el jueguecito del entrenador se venderá como rosquillas y si no al tiempo, veras tu como lo lanzan al mercado.

Así, con el programita este de ejercicio podrás decirte, “has visto que tipito tengo???”, pero te lo dirás a ti mismo, pq si quieres entrenar hazlo al aire libre o con gente, pq esto de las relaciones con una maquina que sustituye a que vayas al gimnasio, salgas a cenar, te ponga copas en el sofá y ya hasta puedas liarte con George Clooney, al final va a provocar que cuando veas a una persona de carne y hueso, te quedes una hora mirando diciendo, ¿cómo han conseguido esos grafico??, en fin, que hay gente pa todo, y lo cuenta alguien desde un blog.....que es el primer paso, así que para iniciarse en el tema del sexo virtual aquí les dejo a los de Nintendo una foto que puede servir de modelo para futuras creaciones...




P.D.; No iba a poner a Karmele no????

8 comentarios:

burbu dijo...

Pero qué clase de guarrería es esta? A correr al parque; a jugar al tenis al frontón del pueblo con los amigos; y el sexo (sólo o en compañía) en condiciones! hombre ya con tanta tecnología.

Pitxi dijo...

Pues eso digo yo!!!!!!, ademas el aparatejo ese te pesa a ti y atodo el mundo y luego pone comparativas!!!!!

burbu dijo...

Cómo?? y eso es un juego? de tortura porque otra cosa. No me acerco yo a un cacharrejo de esos ni jartita cañas, vamos!

Anónimo dijo...

Ande vamos a llegar! Muchas gracias por la information Sólo espero ninguno de nosotros nos volvamos tan locos como para usar estos artefactos. Yo me quedo en el Karaoke y Zelda.

Pitxi dijo...

ya llegará la alarma socila cuando aparezca el primer electrocutado por urgarse con el mando de la wii en el culo!!!!

María Paz Díaz dijo...

ejem... pues te sorprenderá saber entonces que desde hace tiempo hay artilugios con los que se puede practicar el sexo virtual, de forma real, a través del USB.
Imagina la forma... bueno, no, bueno, esto... podemos cambiar de tema??
XD

O de FLANEURETTE dijo...

viva karmele!

Pitxi dijo...

jeje, eso, eso, corramos un es-tupido velo