CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 julio 2007

Plagio yo???, Mein Gott!!!

Asi se habrán quedado estas hermanitas de la caridad, (neo-nazis, con esto lo digo todo) al ver que "el canto del loco" les va a demandar por plagio, y es que según el representante de Dani Martin y sus chicos, alega que el "exito?", de estos otros "locos", Vorwärts über leichen (Adelante sobre los cadaveres), se asemeja un poquito a la canción "Volverás" de El canto del...., el grupo paso de ponerlo, porque no me apetece y pq ya he hecho bastante esfuerzo escribiendo esa mierda canción y molestarme en encontrar el video, para que no digan que si no soy objetivo y tal os dejo que juzgueis ambos temas y me decis:

Plagiado?


Original?


Yo creo que nunca antes el titulo de un grupo fue tan descriptivo, no creo que cuando se lo pusieron pensarón que unos locos fueran a cantarla de verdad

Por una vez y sin que sirva de referente, me quedo con el canto del loco

9 comentarios:

burbu dijo...

por una vez,... venga confiesa, seguro que te tragas la serie del cantante...

Pitxi dijo...

Jo, burbu, me has pillado, si es verdad, me encanta el canto del loco, fue él, el que me enseño tu blog, al parecer sois intimos en Hu, no???, eso me ha dicho el que os conocisteis en un encuentro de fans y tu eras la presidenta de todas las peñas, por cierto esa camiseta que te dedico, con su cara, aun la conservas???

burbu dijo...

En mi corazón.
JO!! Te pedi que no lo contaras por ahí! Ahora tendré a toda la prensa del corazón en la puerta de mi casa!!!
Ay!! fotos no!!

Pitxi dijo...

ja ja ja ja ja ja, lo siento, se me escapó

Chuzz dijo...

Bah! ahora los del Canto del Loco se dedican a plagiar a unos honrados nazis...

O de FLANEURETTE dijo...

estoy confundido, dani martin no era el representante de prince? joder, que cuelgue funkero!

María Paz Díaz dijo...

Pues prefiero la del canto del loco, claro! eso si, la serie no la trago y mira que lo intenté...

Anónimo dijo...

¡DA-NI! ¡DA-NI! ¡DA-NI! ¡DA-NI! ¡DA-NI! ¡DA-NI! ¡DA-NI!
pero ni siquiera yo me he atrevido a ver la serie...No puede tenerlo todo.
Sniff..

Pitxi dijo...

Cuanto bueno y bonito por aqui elastic girl, respecto a la serie, pues a tanto la llego, dire algo decente de ella cuando la plagie un grupo de neonazis