Ciao bambini!
Acabo de regresar con Isla Bonita de Sicilia, la tierra triangular, la lata a la que la bota de Italia pega la patada, tierra de la Cosa Nostra, de mujeres enlutadas, de niños unos gordos y otros escuchimizados, tierra de conquista de griegos, romanos, bizantinos, mahometanos, normandos, franceses, aragoneses, españoles, americanos... Allá hemos podido contemplar algunos de los templos mejor conservados del mundo helenístico, mosaicos normandos espectaculares, iglesias barrocas y obras civiles ideadas por españoles, hemos realizado marchas a través de la inquietante naturaleza del Monte Etna, hemos nadado en el Jónico... Y nos hemos pateado las caóticas ciudades de Palermo y Catania.
Y esos brioches con helado! y esos granizados de todas clases! y los spaguetti alla Norma! Ese pescado fresco del Tirreno!
En fin, creo que me tomaré un par de semanas de vacaciones más.
4 comentarios:
Sr Chusine, le haré una propuesta que no podrá rechazar: ¿para cuando una matsuri siciliana, años veinte y ametralladoras a ritmo de charlestón? Ahí si pegaban los Tokyo Ska!
Guau! qué buena pinta y qué envidia más grande. Espero que lo hayáis pasado genial.
Anda que no tienes cuento ni ná, anda vete calentando el gaznate que se nos empieza a calentyar la cabez
benvenutto chusine
eso eso....eh, jueves fiestorro en ceeeeercedilla! pitx, abandona tu curro y vente a pasar una noche de lujuria en chez chusin!yeeeeeeeeehaw!
Publicar un comentario