CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 julio 2007

Sudando la camiseta

Ahí está la camiseta de los TSPO (Tokio Ska Paradise Orchestra), adquirida tras el genial concierto con el que nos deleitaron el pasado miércoles noche. Y a su lado, más discreta, a cuadros y chorreando, la camisa que llevaba puesta encima durante la sesión ska. Fue providencial que a la salida un japonés estuviera vendiéndolas, porque de otra manera me hubiera helado de frío en la cálida noche madrileña.

No puedo hablar mucho de los Tokio Ska Paradise Orchestra. Es un grupo con una larga trayectoria, una potente sección de viento, y muchas ganas de pasarlo bien. Disfrutaron en la Madrid, y nos hicieron disfrutar a Oaby, a Pitxi, a mi, y al resto de los 800 que llenamos la Sala Heineken, antiguo DiscoPlay, en Princesa.

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Aunque en el tubo hay alguna canción del concierto de Madrid, he colgado esta de otro concierto, por su buena producción, su representatividad, su saber estar, wooooowowowo!

OaBy dijo...

Yo aún lo estoy flipando. La peña como loca por tocar la mano del cantante, y éste hierático. Y voy y le grito en japonés: "Sois los putos amos!!", el tío baja la mirada y se agacha a darme la mano. ¡¡Qué momento!!

Funkolin dijo...

Ya me han informado de vuestro desparrame en el concierto, incluso he visto algún video colgado en el tube del concierto... Bravo por vosotros!

Chuzz dijo...

Se portaron bien, los nipones. Nos hacían fotos y todo. Quizá un día salgamos en su página web, ahí, en primera fila, dando saltos (y dándole la mano al cantante)

O de FLANEURETTE dijo...

si te fijas bien, chuso, oaby sale bastante en uno de esos videos, y quizas las manos alzadas del hombre de hierro.....

OaBy dijo...

Pelao! E vero!! Estoy saliendo en primer plano a cada momento, haciendo todo tipo de gestos braquiales. Juas, ya soy famoso

Chuzz dijo...

No publicaremos el video para no delatar tu identidad secreta, superoaby...