CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 julio 2007

Amigos astronautas.

Los amigos se reúnen a chocar sus vidrios todo el tiempo. Casi siempre sin fecha fija o estipulada. Lo mismo que para tirar un pedazo de carne al fuego. No nos hace falta un día ni hora determinados. Sólo levantar el teléfono y decir: “Che, ¿nos vemos hoy? Tengo unos vinos en casa.” Y del otro lado, enseguida un: “¡Dale, yo llevo la carne y le aviso a Piro también!” Esos son los verdaderos “Día del Amigo”. Pero desde hace unos cuantos años nos han inventado esta fecha, 20 de Julio, como el día para que nos volvamos locos a la salida del trabajo buscando un puto lugar en alguna barra o tratando de enviar un sms al amigo que todavía no llegó para decirle que nos encontramos en otro lugar. Y como las líneas saturan, ese sms nunca le llegó, como tampoco nos llegará a nosotros su puteada por el plantón. Pero como somos amigos nos veremos al otro día y descorcharemos un tinto sin mencionar el incidente.
La fecha en que festejamos este día recuerda la llegada del hombre a la Luna. Y cómo casi todos saben, se duda de que realmente ese día se haya pisado la Luna. Teorías más o teorías menos, posibles o descabelladas, fotos trucadas o hechas en un estudio, que los rusos llegaron primero, o que realmente fue un fracaso.
Lo que sea; pero es un tema que me fascinó desde siempre. Ese día yo tenía casi un año y crecí con un imaginario casco de astronauta en mi cabeza. Más tarde mi querido padre, que realmente está allí arriba, me compró un real casco de astronauta. Ese fue uno de los más lindos recuerdos que tengo.
Y hoy me han sembrado la duda y yo mismo he encontrado algo que nadie señaló en esta foto:
Vaya desde aquí un abrazo a mis amigos españoles!!
PD: verán más fotos de estas en www.departuza.com

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

genial! pues tendremos que mojarlo hoy como sea! una especie de vinculacion transatlantica gombrowichera, que corran los liquidos y que las karintadas de armstrong crezcan y crezcan, la vida esta hecha de mitos!
que disfruteis este 20 como locos! el año que viene seguro que alguno de nosotros lo puede contar en vivo y en directo, con retoques chusoshop!

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto pelado, el 20 de julio del año 514 el santo OMISDAS se convirtio en papa, sucediendo a su amiguete SIMACO...hm....tendra la nasa fotos trucadas del momentazo? y aun mas curioso, un hijo suyo(habido antes de su ordenacion al preladin) mas tarde tambien seria papa, SILVERIO....joder con la historia interminable y el acceso a ella!

OaBy dijo...

Juas, karintadas! Sea! Nuevo alias para nuestro amigo el Sr. Mojón!

Chuzz dijo...

Maldita sea! alguien se quiera unir a ese festejo partuzero transatlántico hoy domingo! ya estoy en la ciudad de regreso de Palermo...

Pitxi dijo...

Pues el domingolo veo complicado chuso, ya que me llegan tarde tus mensajes al movil, pero el rebautismo de Karintó muy bueno

Pelao, al final como vaticinaste, perdimos la ocasión, disfruta de la vera....

Al resto, Oaby, pelado y gentes de buen vivir, feliz dia!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ocasiones perdidas significa ocasiones debidas! yeeeeeeeeehaw! la proxima sera mas grande aun pues!