CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 julio 2007

En el adiós de Polanco

Ya de vuelta a España me sorpendo con la noticia que que más o menos cuando yo estaba tomando tierra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el dueño del Imperio del monopolio, Jesús de Polanco, estaba tomando tierra más a lo bestia en el cementerio de la Almudena. Pero hay asuntos que desvían nuestra atención de la desaparición de este prohombre, gran defensor de las libertades, según dicen ahora...

La información que nos hace desviar la vista de este asunto es el secuestro por orden del competente juez del Olmo del semanario "El Jueves" (la revista que sale los miércoles, como nuestro suplemento cultural) por haber representado a los que parecen ser los principes de aquí en actitud procaz. La verdad es que el chiste tiene gracia, lo reproduzco por su interés informativo. La vicepresidenta Fernández de la Vega se ha apresurado en criticar este secuestro, yo creo que más bien con la ilusión de ser retratada en alguna próxima ocasión en situación semejante...

Y ya que la cosa va de comics, nos hacemos eco desde aquí de la desaparición del Negro Fontanarrosa, conocida a través de la página web de Partuza.

6 comentarios:

OaBy dijo...

Mira que no comprarla cuando tuve ocasión... Ahora se paga una pasta por ebay

Pitxi dijo...

pues casi mil euros, creo, no se donde oí o lei que ahora el lema es " El Jueves, la revista que sale los miercoles y secuestran los viernes", yo personalmente no veo motivo para secuestrar nada, a fin de cuentas el secuestrar una revista por muy inmoral o irrespetuoso que sea su portada o lo que refleja, me parece un poco de censura, pq que pasa que son ahora los jueces y el estado el que dice que es gracioso que es curso o zafio, en ese sentido Leo Bassi deberia llevar entre rejas hace mucho tiempo o sin ir mas lejos otras revistas que han sacado a "miembros" de la casa real, como lequio, en pelotas, total, lo que han conseguido es justo lo contrario, darle mayor difusión, y para mi que de la vegalo que ha querido es apuntarse a los dos bandos, en plan respetamos a la familia real y velamos por el decoro y las buenas maneras, pero estamos en contra de que se secuestren publicaciones, pues no señora, o toma una decisión tu fiscal gral y apechugas con ella o no la tomas, pero a mi eso de jugar a ser buenos y malos no me va

Pitxi Dixit

O de FLANEURETTE dijo...

y dice guillermo, el dibujante, que realmente son tomcruise y katieholmes....ja ja ja pon pon pon!

OaBy dijo...

Diossss pelao, hasta tus carcajadas son bizarras y subliminales!!

Sil dijo...

La censura esta en todas partes Chuso, alguna vez aqui tambien se secuestraron revistas que "comprometìan" a cierto juez encontrado en lugares "non sanctos" .Tambièn hay periodistas excelentes, no casados con nadie, que no trabajan en ningun canal de television, etc, etc, etc.
Y volviendo al tema del Negro Fontanarosa, les recomiendo leer a Inodoro Pereyra (gaucho venido a menos) uno de los personajes mas representativos de nuestro querido y desaparecido Negro.
Besos.

María Paz Díaz dijo...

Me temo que a la vice le vas más "otro" tipo de partenaire :D