CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 febrero 2009

Una imagen vale mas que mil palabras

Y es que pasada la noche de los Oscar, en la cual una española por primera vez en la historia, se ha alzado con el premio en la categoria de mejor actriz secundaria, puede dar la impresión, en vista de que el año pasado un español, Javier Bardem, por primera vez en la historia se alzara con el Oscar al mejor actor de reparto, insisto, puede dar la impresión de que el cine español esta viviendo su epoca dorada, pero las apariencias engañan muchas veces, por lo que no debemos dejarnos llevar por la euforia del muñequito dorado vilipendiado como un premio menor, o lo mejor que te puede ocurrir, a conveniencia de aquellos a quien les ignora o nomina la academia de artes y ciencias cinematograficas estadounidense, el cine español tiene un problema y muy serio, y si tal y como llevan años y decadas viviendo de las subvenciones y el proteccionismo estatal, sin mejorar, me pregunto y os pregunto, que se puede hacer con un cine que a la vista esta, cae en picado????, alguien me sugirió y creo que con acierto que la sgae, la academia española o quien tenga a bien, promocione las descargas del cine español en buena calidad y que la gente empiece a cogerle el gusto a eso de ver cine español, seguro que acabarian pasando por taquilla, al final, bueno, es una idea, yo rebajaria bastante la subvención y el proteccionismo, pero esa es mi idea, lo dicho, una imagen vale mas que mil palabras......



P.D.; Esta post-data va dedicada a ti mi lector/a anonim@, que eres tan valiente de criticar mis post a mis espaldas y no tienes el valor de hacerlo en el blog, por favor, con toda la amabilidad del mundo, te invito a que teorices, supongas y elucubres con la cara por delante, con educación, por supuesto, porque sino, eres una GALLINA.

ah!! y ya que eres tan lits@ e inteligente, por favor adivina el titulo español de la pelicula a la que hace referencia el post "Eternal Snshine of the spotless mind" y aplicate el cuento, por si no eres tan list@, ni tan inteligente, te daré una pista, basta con que pongas el titulo en google y lo averiguaras......salu2

16 comentarios:

Chuzz dijo...

El recurrente tema del cine español... se pueden decir muchas cosas... Anoche pensaba ver Vicky Cristina Barcelona, para poder decir al día siguiente que había visto la película por la que habían dado el Oscar a Pene, pero finalmente decidimos escoger otra película posiblemente de mayor nivel artístico (Zohan, licencia para peinar). Creo que nuestra elección fue acertada.

Todo eso aparte de que la película parece estar basada en la inmortal "Beatriz/Barcelona", película que cuando le dedicamos un post llevaba recaudados 69,20 euros, después de reventar las salas con sus 13 espectadores (en total). Supongo que las cifras habrán aumentado posteriormente con su "explotación en DVD" y con el "merchandaising"...

Aún así, a pene y a su culo postizo le debemos el bautizo del Pelao como "Culo de Hierro", en circunstancias recordadas por todos allá por un frío invierno avileño...

Pitxi dijo...

la anecdota del culo de hierro fue por Pe???

El alzheimer me esta matando

Chuzz dijo...

pe... droooooooooooooooo!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja!
yo creo que hace años que no pago por ver una peli española, pero me estoy dando una jartaaa gratis en la academia de cine...y desde luego, el nivel de las 4 nominadas a mejor pelicula este año fue simplemente...espantoso!
potx, bajate ya beatriz-barcelona, please!, o mejor aun, hacemos un pase especial en la nave debajo de casa, para 13 invitados vip solamente....yeee.
y, que coño lio tienes organizado en tu corral particular, con tanta GALLINA y probablemente CAPON suelto? debe ser tu nueva tole-rancia alcoolica, el delirium tremens se apodera de ti! sal del hechizo, y tomate unos pelotazos con los gangs! salud.

Chuzz dijo...

Pitxi, es una lástima que ya no tomes copas, ahora que acabo de adquirir una botella de London Gin que creo que es un líquido que combina bien con agua tónica y con alguna serie inglesa de esas antiguas protagonizadas por Leonardo Rossiter...

Pitxi dijo...

Agradezco sinceramente amigios Gangs, vuestra preocupación por mi salud etilica, pero no me hareis caer en la tentación ni con London Gin ni con hendricks, he tomado una decisión y pienso mantenerla, eso no significa que no exista la cerveza, el vino, la sidra, el champan, pero definitivamente creo que los destilados se han acabado para mi, amigos eso habra que celebrarlo olamentarlo con un clasico de la tv que tengo en mi poder y solo espero fecha para poder reunirnos y verla, hablamos!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién se atreve a criticar tus posts sin darse a conocer?
En cuanto a lo de los destilados...bueno, debe ser cuestión de edad, a mi tampoco me caen bien ya. Dios, la última vez que tomé tequila pensé que la cabeza se me abollaba.

Pitxi dijo...

Una "GALLINA", Pelado, pero vamos, no se si de tanto cacarear fuera se convirtión en avestruz y escondio la cabeza en el agujero, jajaja, no te preocupes.

Respecto a los destilados, estoy contigo, llevaba tiempo meditandolo y el 19 de Diciembre me decidí, llevo dos meses, ahora ya ni los chupitos que me tomaba con el Pelao.

Salud!!

Chuzz dijo...

Estaría bien una narración, Pitxi, de cómo llegaste a la conclusión precisamente el 19 de diciembre de que tenías que abandonar los destilados abollacráneos...

Pitxi dijo...

Pues mas que una narración de lo acontecido el 19 te puedo hacer un resumen de lo que no me acuerdo dado mi estado etilico y de como estuve acordandome de la noche que no me acuerdo durante tres dias, sinceramente hay momentos en los que hay que retirarse cuando uno ya no sirve para determinadas cosas

O de FLANEURETTE dijo...

boring!!!!!!

Pitxi dijo...

estoy de acuerdo Pelao, Next!!!

Chuzz dijo...

La cerveza también emborracha, Pitxi...

Pitxi dijo...

Ya te digo, mi proximo reto es reducir los niveles de ingesta cerveceril...

Chuzz dijo...

Ni se te ocurra! con la crisis que hay, y ahora tu amenazas con dejar en el paro a 40.000 personas entre trabajadores de la mahou y camareros!!

O de FLANEURETTE dijo...

no, si seguira por el camino de otro ilustre casi-no-bebedor, y acabara en un gimnasio con mallas y dando botes a lo MARI-OTAKU...vivir para beber...no, para "ver", perdon..hicks!
aqui no hay quien celebre aniversarios etilicos, cada vez me doy cuenta de lo rappeleros que fuimos al decantarnos por treparboles....por cierto, felicidades! otro mas pa la saca del 2009, joder con la crisis, desde luego que los fabricadores de cuna lo van a disfrutar mucho...