CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 febrero 2009

Iba a poner 40 fotos de vacas

Las iba a poner, en serio, pero parece que blogger esta tarde está "muerto". Las fotos del blog se han desteñido y nos muestran sus pálidas caras. Las vacas de la CowParade mandrileña cada vez más perjudicadas, parecen haber tenido una lucha pandillera y se han llevado la peor parte. Incluso la vaca preferida del Pelao, aquella que muestra sus ubres impúdicamente mientras se baña en una gigante taza de café se ha salvado de la quema, y presenta varias lesiones importantes. Cerca de allí, la estatua de Colón, presentando la mano cuan mendigo, (en otros lugares Colón siempre señala con el índice hacia el mar. En Madrid viene a pedir dinero). El muchacho Cristóbal espera que le llegue la hora del traslado. He oído decir que a algún preboste se le ha ocurrido cambiar la estatua de sitio. Al parecer pretenden situarla más centrada en la plaza. ¿Ocurrencia napollardonesca? ¿le añadirán un mandil y una escuadra? ¿Acaso se les caerá del pedestal el marino luso-catalano-genovés? Puede que en ese caso lo sustituyan por una vaca, al fin a salvo del salvajismo humano allí arriba.

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

dios salve a "blogger"...no podria con 40 vacas mas! habeis visto el "cuerpo del delito" en la entrada alcala al retiro? tiene que haber sido un gran tackle en conmemoracion de la superbowl, que cenutrios mas entrañables!
lo de colon y su cambio de sitio...yo se un lugar en la parte de atras del alcalde donde no desentonaria ni un apice....hacemos campaña en tu fuckfacebook HIMNO CHOCOLATERO? salud.

Pitxi dijo...

Y yo aun no he visto ni una vaca!!!!!

Chuzz dijo...

Me apunto a que trasladen la estatua de Colón, monolito inclusive, donde señala el Pelao...

Y tú, Pitxi, debes andar ciego. Las hay a montones...