CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2009

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind


Hoy se nos ha caído el correo en el trabajo, y ha durado casi 48 horas, en las cuales el trabajo administrativo se ha ido agotando poco a poco, cada vez menos, hasta que al final me he visto navegando por Internet, trasteando en diarios y con una sensación que hacia mucho tiempo no tenia, y es la de tener tiempo libre. Así que me he dicho, voy a ver si cuelgo un post, pero lo malo de haber vivido recluido en el trabajo y el estrés, es que al final no tienes nada que contar, y no se me ocurre nada, pero he decidido hacer autoterapia y plasmar un poco en papel estos últimos meses y es que creo que ya estoy maduro para contar en voz alta lo que solo los allegados conocen.

Hace cinco meses me separe de mi mujer

No ha sido una separación traumática, no ha habido un gran shock por el cual hayamos puesto el uno al otro a los pies de los caballos. No voy a entrar en si fue mi culpa o su culpa, en este caso los dos perdimos, que es lo que queda. Y por supuesto no voy a rendirme por conseguir que mis dos soles Godzilla y Gamera sean felices a pesar de todo. No voy a contar lo que han sido estos meses, ni voy a entrar a contar detalles escabrosos de uno y otro, os lo recuerdo, los dos perdimos.

Hoy quiero reflexionar, ahora que el panorama se despejo y es momento en el que debemos de dejar de ser estatua de sal y mirar hacia delante, sobre aquello que has visto y perdido, sobre las esperanzas desechas como cubitos de hielo, sobre nuestros planes cancelados para siempre, sobre promesas realizadas e incumplidas, hoy hay que mirar hacia delante y ver que el camino es largo, muy largo.

Que el futuro volverá y vuelve a ponerme la sonrisa, que el pasado me deja dos monstruos increíbles y una buena amiga a la cual no perderé de vista, y el futuro me da muchas esperanzas, muchos sueños, muchas alegrías, muchos brindis, hoy puedo decir que me caí y estuve mucho tiempo tumbado, pero que me he levantado, como metáfora de ese correo laboral que se ha caído y lleva casi dos días caído, una eternidad!!!, pero se levantará, seguro. Estoy de pie, miro hacia delante y sonrío, doy gracias a los que estuvisteis a mi lado, y a los que no pudieron estarlo, hoy no guardo rencor ni odio a nada ni a nadie, soy feliz tengo un nuevo amanecer rubio por delante y quiero sonreírle

Gracias. :)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Go for it! the future.
Así debe ser, hacia adelante y con bunos pensamientos.
Un abrazo, Pitxi.

Pitxi dijo...

Gracias pelado!!!

Chuzz dijo...

¿Tus dos soles? Ah, creí que habías puesto tus dos goles...

¿Y no podrías prescindir de los emoticones en estos momentos solemnes?

Pitxi dijo...

Nop, los emoticonos son imprescindibles!!!

Chuzz dijo...

Me niego a continuar con la conversación sin soltarte esto:

^^^^^^^^^^^^

Chuzz dijo...

...y ¿quienes son estos que destrozan la canción de The Korgis?

Pitxi dijo...

Pues es uno de tus cantantes idolatrados, "Beck", supuse que le reconocerias, pero parece ser que nop, aunque claro seguramente ahora soltaras que a ti nunca te gustó Beck, que esta vendido al mainstream o alguna excusa tipica....

Chuzz dijo...

Beck solo hace caca!

Pitxi dijo...

Tipico!!!

Sil dijo...

Lo importante no es cuantas veces te caes, sino que siempre te puedas levantar.
Y desde aquí, una mano.
Abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Amenece (rubiamente), que no es poco. Felicidades por la levantada a vuelo (no abuelo, aún no...jajaja)

O de FLANEURETTE dijo...

animo, y bienvenido de vuelta al ocaso de la palabreja....el viernes estuvo bien, pero corto...ya te contare como acabo la noche....y deja de promover los buenos habitos, tomate una copa de vez en cuando, anima la cara y fortalece el espiritu! salud.

Pitxi dijo...

Gracias Sil, te acepto la mano gustosamente!!!! un abrazo

Chuli, a ver si se te ve el pelo (rubiamente) y nos tomamos unas rubias (sabiamente)

Pelao, gracias por estar cuando tienes que estar y saber estar cuando sabes estar, el viernes estuvo muy bien fue una especie de tengo una pregunta para usted pero con copas, y boogie nights, jejejeje

Anónimo dijo...

ya sospechaba que algo te pasaba, cuando lei lo de la nieve en Madrid, puse un comentario, y me olvide, ahora que leo esto, me doy cuenta de la razon del frio y tu rubio hogar.
Aqui estamos del otro lado del Atlantico, para lo que nececites.
Nos vemos Sergio

Pitxi dijo...

Un gran abrazo amigo Sergio, desde aca tb se reciben los apoyos