CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 noviembre 2006

Chief commander!

Ante todo gracias al pitxi y al chuso por una entrañable velada, y su apoyo logistico economico, vamos perfilando las cuevas de repuesto del barrio pisito....y felicitar tambien a ambos por sendas victorias en lo nuestro, lo patrio, ese futbol vistoso y entretenido que la seleccion nunca llegara a practicar...ah, ese penalty!se demuestra otra vez la gran verdad de la vida, "no te excites mucho antes de meterla"...hm..por cierto, bravo a barbara por su barbaro gin tonic, una buena puntilla para dejarme bastante ciego y de camino a casa...cavilando y hablando con los borrachos, con ideas en la cabeza, recogiendo cosas para el museo...y decido ahora escribir el primero de los "decalogos del pelao", ya que la exclusiva de los monologos sobre cosas pequeñas e impensables la tiene nuestro amigo jinete ferni"piedrahita"funk, el muy observador...este primero se titula CHIEF COMMANDER y fue compuesto en tal estado de lirico-etilismo que hoy al verlo sobre la mesa, hecho una bola frente al bowl de cereales me ha entrado un ataque de melancolia, sabeis alguna cura, superjulais?...
1-NO SUCUMBIRE A LA INOPIA
2-EL ADOQUIN FANTASTICO ME PROTEGERA DEL FEMINISMO PROTO-LAICO
3-NADA DE SUBSERVILISMO INFANTIL
4-NO SERE ESCLAVO DE LAS T(n)ENAZAS DE LA SINRAZON
5-NO CLAUDICARE ANTE EL INCONCLUSO REFRENO PODEROSO DE LA CACHETOBILIDAD
6-SOY UN SER LIBRE Y GENEROSO
7-A LA MIERDA EL INMOBILISMO EMOCIONAL!
8-NO PASTARE LOS CAMPOS DEL BLANDENGUE-POR-BLANDISGUISMO(como si tuviera tiempo!)
9-HARTO DE HOSTIAS POR DOQUIER, DAMOS ANTES QUE RECIBIMOS,VIVA LA LIBERTAD DEL SER!
10-CAMINAR SIEMPRE LA SENDA INDOMITA, RESPETAR LO QUERIDO PERO NO SUPLANTAR EL DO(e)MONIO DEL REPARADOR IMPULSO VITAL HACIA LO DESCONOCIDO QUE TE PUEDE DAÑAR.

obviamente me reservo el derecho a ser contradictorio, a tirarme faroles, a darme de bruces contra arboles no trepados y a castrar con sanguinolenta nostalgia los arrebatos mas negativos de nuestras fantasias mas-caras. aviso a navegantes, aviso a wladimiros del mundo, aviso a los que se sientan alud-idos....a disfrutar con la nieve que viene!so reinonas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tio , te doy 5 euros por cada frase de esas que has escrito y que tengan un significado propio que puedas explicar........te has superado a ti mismo.......entre tu y yo , que te has tomado.....cereales?????

Pitxi dijo...

no hace falta que te reserves el derecho de ser contradictorio, nadie se va a dar cuenta de que incumples el decalogo pq el decalogo es indescifrable, cuidate los penaltys calamar!!!!

Anónimo dijo...

Treparboles, lo del Pelao fue un atracón de morcilla o chorizo, quién sabe. Pelao es así...

Saludos

O de FLANEURETTE dijo...

y yo que pensaba que el pitxi me pillaria la idea general al momento! pero veo que estoy rodeado de un aura(que no urea)oscu-rant-ista total, da igual, habra mas decalogos y veremos si e concepto perdura....treparboles, cuando quieras puedes venir a conocer el adoquin fantastico y de paso te quedas a tomar algo o todo, no se si conoces la cueva de ali babas...reina de las nieves, lo tuyo es de intoxicacion de asbestos, pero en la familia te queremos, aunque superes en melosidad-profunda al requesonisimo fernifunk...por cierto, para quien tenga aun mas frustacion polar, entrad aqui y descargad!
http://www.pequejuegos.com/juegos-nieve.html

Anónimo dijo...

¡Hombre, claro que supero esa melosidad fernifunkiana! Tú y yo lo sabíamos... ¿Pero de verdad que no fue morcilla...? ¿Comiste algo "rarete" en Quintana?
Vale, vamos a dejar las hipótesis y a seguir. En el fondo, es un decálogo im-presionante. Y ultreya!

O de FLANEURETTE dijo...

preparaos cristianos de a-pares vibro-lurdiana, dentro de poco el decalogo "OJETE CON LOS OBRERETES"

Anónimo dijo...

Guau, espero con ansia lo de los obreretes, pues está más de moda meterse con los cristianos, pero lo del nacionali-sindi-obrero parece intocable. Y aquí no hay nada intocable. ¡Sí, sí, síiii!

Pitxi dijo...

Menos decalogos y mas dictologos, por cierto tus rimas cada vez se parecen mas a las de gloria fuertes y eso me gusta, me remite a la infancia, (otoño ñoño, ojete obrerete)

Chuzz dijo...

y a qué se debe esa fijación con los wladimiros del mundo???

O de FLANEURETTE dijo...

los wladimiros son iconos inigualables! catalizadores termicos de alto voltaje! agujeros de magnetorealidad acaparadora! rayos ultracosmicos de referencia imposible! vivan los wladimiros! pero que teman, que esten alerta, que sepan que otros satelites estan al loro de las energias mas satrapas!