CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 noviembre 2006

Si me dieran a elegir........

... entre querer o que me quieran, elegiría querer

... entre ser tu amigo o ser tu colega, elegiría ser tu amigo

... entre estar en tu corazón o estar en tu cabeza, elegiría tu cabeza

... entre una amiga o una amante, elegiría una amante

... entre tu cariño o tu respeto, elegiría tu respeto

... entre una mirada o una sonrisa, elegiría la sonrisa

... entre una noche o toda la vida, elegiría una noche

... entre tu pecho o tu espalda, elegiría tu pecho

... entre tus palabras o tus hechos, elegiría tus hechos

... entre estar entre tus pensamientos o estar entre tus deseos, elegiría tus pensamientos

... entre que me agasajes o que me quieras, elegiría que me agasajes

... entre que me odies o que me ignores, elegiría que me odies

... entre que me lo digas o me lo insinúes, elegiría que lo digas

... entre que lo insinúes o que lo pienses, elegiría que lo pienses

... entre un NO convencido o un SÍ dudoso, elegiría el NO

... entre tu ternura o tu comprensión, elegiría tu comprensión

... entre 1+1 o 2, elegiría 1+1

... entre la incertidumbre o la decepción elegiría la decepción

... entre tu sonrisa cómplice o tu mirada comprensiva, elegiría tu sonrisa cómplice

... entre mi admiración o mi aprecio, elegiría mi admiración

... entre tu admiración o tu aprecio, elegiría tu aprecio

... entre pitos y flautas... he vuelto a escribir un post.

Dedicado con gran cariño y respeto a Reich, "gracias por la idea"


1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

entre poesias envuelto vuelve el bolido pitxar! bien-avenido sea el que nos dejo huerfano de su argot-ingenio-perspicacia ufana!no entro a comentar la indesperdiciable sarta de rarezas que componen esta entrada, supongo que es una cuenta pendiente saldada con su femeneinidad(y yo no doy una orto-graficamente, me da igloo-al). salud.