CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 noviembre 2006

Por alusiones

Mientras unos recogían setas, y hacian alusiones a los ausentes, otros veían películas para más tarde hacer grandes críticas cinéfilas, otros destapaban el tarro de las esencias y se desmarcaban con grandes citas poeticas-literarias, tirando a romanticas, algo que al Pelao le chifla, y le encanta el ñoño otoñal...
Mientras, yo estuve por ahí trepando montañas, pero sin el Trepárboles, sino con el bombeiro (gran trepador este), supongo que es ahi cuando ejercité mi mente mientras me pegaba contra la pared, y comencé a pensar... Luego partido de fútbol disfrutando de nuestro gran momento, y más tarde tertulia y partida en la cueva del Pitxi... esas partidas dominicales... Y acabé y comencé volviendo a perder cosas... y de nuevo volviendo a pensar, quizás de ahí tambien estoy ñoño-bobo...
Por alusiones, las señoras no esperan el autobus, se reunen ahí para charlar, de ahí mi reflesión sobre esas pequeñas cosas...
Y por alusiones en cuanto a los comentarios sobre lo romanticones que podemos llegar a ser, creo que en cierto modo todos los reflejamos y mostramos a nuestra manera de ser... El Pitxi con creces, delChuso no lo dudo... Y el Pelao... ayyy el Pelao... es un mundo aparte...
Seguiremos con el surrealismo, y con los defases, y disfrutando, que es lo mejor que podemos hacer... aunque sigamos ñoños-otoñales. Hay momentos para todo no?... Y entre esos momentos, quizás mañana encuentre mi camino... quizas mañana... o no... by the way
Me gusta: Sentirme útil
No me gustan: las despedidas
Me gusta: un café y una buena tertulia
No me gusta: la indiferencia
Me gusta: Tu sonrisa
No me gusta: Que no sea para mi

2 comentarios:

Pitxi dijo...

El romantico sale, no nace y el pelao se sale, por lo que el tb lo es a su manera en su mundo Psichofunkster underground, pero lo es, o tal vez no con las personas, pero si con sus muñecos de tamaño natural cintas de duración descomunal, o gadgets de desconocido funcionamiento, pero lo es.

P.D.; Me teneis hasta el moño, con lo del ñoño y el by the way

O de FLANEURETTE dijo...

Ferni ferni ferni...hemos decidido comprarte un perro(es mas barato que alquilarte dos ancianitas para que te den charla y calor humano, bueno, digo yo que sera mas barato, aunque ahora que lo pienso el mercado de la carne humana a bajado mucho ultimamente...)con el que jugar, al que contarle tus vision sobre las cosas pequeñas, un can que te mee en la play y te haga sentir vivo de nuevo, un pequeño masajeador nocturno, peludo y calentito que se te meta en la cama y ahhhhhhhhh!...bueno, no, es mentira, no hemos decidido nada, pero la proxima vez que vayas de escalada llevate casco, que llevas una semanita un poco chichonera, joder con las ñoñerias de los cojones, tiene razon el jinete pitxi!