CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 noviembre 2006

Crónica Rosa (Vallecastín)


Y en estas la princesa Letizia se queda encinta de su segundo vástago. Y en estas que resulta ser no vástago sino vástaga, como la anterior llamada Leonor, y en estas que el Rey de España, o el Príncipe, les dicen a los políticos "no hay prisa, pues, para reformar la constitución, y eliminar la Lex Salica, esa norma por la cual tienen preferencia para la sucesión al trono los varones sobre las hembras"

Pero en realidad sí que hay problema. Porque en España se puede cambiar de sexo sin necesidad de pasar por quirófano y sin que le implanten a uno ni le quiten nada. Con lo cual la nueva hija, aunque se llame, por ejemplo, Bibiana, puede pasar por el Registro Civil y salir llamándose Manolo. O entrar como Zerola y salir como Zerolo...

Y por todo lo expuesto, concluyo que resulta ser cuestión de estado que Leonor cambie de sexo ante el Registro Civil, y pase a denominarse Leoncio, lo cual no le traerá mayor consecuencia, pues si lo desea podrá casarse con Carlos de Inglaterra, mediante un matrimonio de esos para personas del mismo sexo.

Otrosí digo que a ver cuándo le cambian el nombre al Panteón de Hombres ilustres por el más adecuado a la España de Rodríguez Zapatero de Panteón de Hombres, Mujeres, y transexuales y transexualas ilustres"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grande eres, Chuso! Ahí estamos, poniendo el listón muy alto, y sin cambiar de sexo.

O de FLANEURETTE dijo...

increible, el chuso se vuelve a dar un gustazo lirico y feroz al mismo tiempo....que tiemble peñafiel, sus dias estan contados.....chuso, eres un crack!

Chuzz dijo...

No os asustéis. Es normal que toquemos algún tema jurídico. Después de todo, 3/4 partes del blog tienen estudios de Derecho. Especialmente Pitxi, lleva 16 años en la Facultad, y es el que más sabe de todos...