CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 noviembre 2006

Me gusta....

Tener un día de esos que no tengo bateria y nadie puede contactar conmigo.
*
Los jerseys gruesos y calentitos en pleno invierno.
*
Los masajes en la espalda.
*
Las gerveras rojas.
*
Los campos enoooormes de girasoles.
*
Los zapatos Timberland.
*
Leer un rato antes de dormir.
*
Ser capaz de decir que algo no me gusta y sentirme bien por haberlo hecho.
*
Lo que estoy aprendiendo en internet con los "blogueros".
*
Haber empezado un blog y no abandonarlo al cabo de un mes.
*
Escribir por primera vez en un cuaderno nuevo.
*
Cocinar sin pensar y que el plato esté bueno.
*
El hecho de haberme apartado de la vida nocturna...
*
... y no tener que soportar los mismos odiosos sitios a donde quiere ir la mayoría.
*
La mostaza de Dijon.
*
Descubrir que estan emitiendo un programa que me encanta y quedarme enganchado a verlo sin que me distraigan.
*
Ver amanecer, despues de pasarme toda la noche viendo peliculas clasicas en V.O.S.
*
Los aparatos electronicos, TODOS!!!
*
... y saber usarlos.
*
Tumbarme en la cama y saber que no me va a costar dormirme.
*
Saber que hay personas que me quieren tanto como yo a ellas.
*
Tener tantos colores favoritos que no tengo ninguno.
*
Cuando me dicen que tengo "una visión diferente sobre la vida".
*
Poder salir a la calle en manga corta en pleno octubre.
*
Tener una infinidad de cosas que me gusten y pueda hacer otra lista con ellas.

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

echo de menos lo de pintarte las uñas de color rojo y forrarte de helado viendo "will, grace"....ah, los peligros de los borradores en manos ajenas....y aqui pues comienza el blog de las listas imposibles, y de la individualizacion mas imberbe...pero bueno, cuatro jinetes, cuatro caballos, cuatro maneras de comer alfalfa y tirarse cuascos de justin...ah ah ah!

Anónimo dijo...

¡Vaya! Lo primero que oigo. He tenido todo el verano las uñas pintadas de rojo y no he oído níngún cumplido (se lo digo al Pelao; que le gusta tanto el bermellón uñil). Lo de las listas de cosas que nos gustan (o incluso de cosas que no nos gustan)nos puede sorprender. Terreno fanganoso. A lo mejor, nadie conoce a nadie.

Funkolin dijo...

Claro que nos podemos sorprender... gustos son colores... o algo asi... Aunque comparto y aprecio muchos de los gustos del Pitxi... que no todos, ya que en la variedad esta el gusto!!! nunca mejor dicho

Pitxi dijo...

Eres un gracioso pelao, pero los borradores se crean por eso mismo, para borrar, ese borrador era algo parecido al post de reich, aunque este era de supersonic girl, por cierto atiende a los pies que tienes en casa y n te fijes tanto en las vigas ajenas, calamar!!!!