CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 noviembre 2006

¿Qué me pasa, doctor?


Hoy me encuentro bastante tirado, sin ganas de ná...

Tengo un pequeño proceso enfermo-respiratorio, y me encuentro sumido en la depresión. La verdad es que cada vez me parezco más al profesor Farnsworth, el de Futurama, medio senil, sin recordar donde he puesto mis gafas (si las tuviera), o lo que he comido hoy... Pero lo cierto es que los hombres solemos ser bastante quejicas, por tonterías de nada. Me remito a lo escuchado en este blog.


Pero haciendo de tripas y otras vísceras corazón, os contaré que siguiendo con el rollo cinefago, he vuelto a ver este fin de semana el flim de Akira Kurosawa "Dersu Uzala", bonita coproducción ruso-japonesa, en la que entre lecciones de ecologismo y de filosofía se nos cuenta la historia de la amistad de un topógrafo del ejercito ruso y un, digamos, habitante de la taiga, vulgo cazador, a través de los años. Una obra maestra sobre la naturaleza.

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

peliculon si señor, y no me refiero a tus existenciales-algias....tio, te recomiendo un pase por la cueva de ali baba, para que eches de menos a tus barbas y de paso mojes tus nuevamente afilados carrillos con varias birras, invita el pelao, cuando tiene tiene para todos! miercoles genial? y parlamos de cine, de obreros y del invierno que se nos cae encima

Chuzz dijo...

En principio continúo arrastrando mis problemas de nariz, pero lo apunto, por si acaso.

Gracias, pelao!

O de FLANEURETTE dijo...

y alli estuvimos, como los dos pilares-primos del blog que somos...fuera ventolines! fuera cabello de angel de calabazas! y una mierda!