CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 noviembre 2006

Santa batcueva

Y en dia festivo reabrimos la batcueva, aprovechando la tregua que dejó la lluvia, intentando absorver los ultimos rayos de sol otoñal, otoño-ñoño dice el Pelao...
Y en estas que apareció el Pitxi, pues nunca se marchó, y vino con Ginger spice... partidita junto al silencioso de Oñate... Si, nos dio pa'l pelo... que pa pelo el del geyperman!...
Luego segun iba pasando la tarde empezó a apacerer gente menuda, menuda gente, el Pelao con uniforme de faena, la chuli y su poncho, y Charles of England... Ni rastro del Chuso, ni rastro de la reina (de las nieves)... El Pitxi volvió, el Chuso se retiró fue el tema de conversación... habia cierto resquemor, algo sobre el destrone, y hablando de destronar apareció Treparboles para hacer una visita técnica... todo serio, parecia hasta uno nuevo y todo... Yo creo que ha perdido puntos...
Y acabamos con una liguilla, en la que Robinfunk apabulló, y se proclamó campeon, gracias a los funkiest boys... Y lo mejor de todo el after-hour, el Pelao pudo marcar... hicieron falta partidos varios, pero a lo hecho pecho... preparos jugones...
Las botellas azules pudieron descansar en una jornada atípica festiva, no etilica y si muy santoral... y por cierto, by the way

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No existió el martes 31...? Decepcionada con esta última crónica, mucho. Claro, a lo mejor no tuvo categoría ni estuvo a la altura... No, qué va, Chuso y yo sabemos que sí, Pelao.

Me alegro que volviera el Pitxi, nunca dudé que volvería. Otros se irán, nos iremos: pero él no.

O de FLANEURETTE dijo...

tranquila reinona, que hasta hoy lunerrrs no he podido internautear...todo quedara bien dicho...ferni, grande de españa, buenos partidos-musica-acompañamiento, me quedo con las ganas de saber lo que paso realmente en la sierra, se te veia muy contento mientras nos masacrabas en el championato, y no creo que fuera el ron...yeeeehaw.