CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 noviembre 2006

Mi viejo amigo

Quiso el día ser lluvioso, desagradable, colapsado... pero era el día, y como tal acudió a su cita el recolector de calabazas buscando a un tal robin o fernifunk. Como los viejos amigos, se reconocieron a primera vista, hacía tiempo que no se veían las caras, pero nada nuevo... Te has vuelto a equivocar... Eres uno más...deja vú... Sigue sonriendo, pero ya no será para mi... Surrealismo total...
Esto es un hasta luego... by the way

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso , mi muy querido amigo, sigue sonriendo hay muchas puertas en el camino que poder abrir....los viejos amigos nos reconocemos a primera vista, el resto son figurantes de la película que tanto les gusta al resto de jinetes.......

Pitxi dijo...

Tiene razon el treparboles, "los viejos amigos se reconocen al instante", tal vez no sea el mas viejo, ni el mejor, pero sabes que soy un buen amigo FIEL, y que aunque entre lineas te leo, admiro y respeto, e incluso te entiendo cosa que no consigo con otros (lease pelao), por si necesitas algo sabes donde encontrarme, FUERZA Y HONOR FERNIFUNK!!!!!!!!!

Chuzz dijo...

El pueblo cubano está a tu lado, helmano!!
Hasta la victoria siempre!!

Anónimo dijo...

Voy a terminar llorando de emoción y sin haberme tomado una cerveza...

O de FLANEURETTE dijo...

me ha tenido que descodificar tu mensaje la chuli....tranquilo superfern que como yo ya he visto en la bola magica, el 2007 te va a traer mas alegrias que sinsabores..y ya sabes lo que el pelao te recomendaria que hicieras con la calabaza..."un puto agujero, vaselina, y a darla por culo"...ya le conoces, es casi primo de calvin broadus, you know what i mean, woof woof! animo, animo y mas animo, que pronto estaras relamiendo las mieles y no mas hieles....word!

Chuzz dijo...

Mr. Calabazas me pegó una paliza el otro día, y me dejó tirado en un callejón de la Elipa, sangrando por las narices...