CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 noviembre 2006

OJETE con el Obrerete

este decalogo se lo prometi a mi prima hace tiempo, pero realmente son frases sueltas que me encontre ayer en un papel mientras hacia mi ronda nocturna por la calle hortaleza(podeis pensar lo que querais, corazones)...no es ni un esbozo de manuscrito aragones, ni siquiera tendria por que compartirlo con vosotros, pero como todavia no me siento fuerte para la proxima critica-loca de cine(que se que pasais de ella como yo de botellas verdes...) y me viene bien transcribir y desartritizar mis digitales alla va, por ustedes, OJETE CON EL OBRERETE...
1-"el pueblo unido jamas" cabra en un yate de lujo
2-a k. marx le llevo mas de 10 años escribir ¨das kapital¨ en londres; candido lleva 3 dias dandole vueltas a una x en el betis-atleti de este sabado
3-sopa de letras("que les den") vs sopa boba("como! trabajar menos y cobrar mas?! faltaria mas, holgazanes no semos!")
4-datos especificos: segun la patronal el 100% de sus afiliados son heterosexuales(y de buen pico). segun el gobierno el 53% de los curretas son gay y todos quieren adoptar niños ugandeses. segun la oposicion el 34% de obreros vascos tienen aliento de acido borico[aqui puede haber erata(sic)]
5-tipico chiste clasista de niño pijo filologo: "mira ese obrero limpio, parece recien salido de la opera"
6-gran diferencia entre un obrero y ferran adria: el primero cobra migajas por construirte una cascara para el espacio vendido, el segundo se forra vendiendote espuma con sabor a huevo estrellado
7-las actrices quieren interpretar a putas yonkis, los politicos quieren dar pelotazos fantasmas, las chinas quieren llamarse "maria", los obreros quieren editoriales de contenido filosofico en el MARCA
8-la metafora de "jefe pisoteador" rezuma verdadera esencia de "payaso explotador" pero el obrero encima se rie cuando el botarate se cae, y arrase miserablemente con todo en su camino
9-el obrero abstemio es una entelequia: o esta jubilado o le quedan 3 semanas para nacer
10-OJETE! CON EL OBRERETE cuando descubra donde a estado el dedo acusador de su jefe! huelga nacional, el trenete!

bueno, venga, a producir todos! por cierto, comentar que hubo un recuentro reconfortante con el feni en su batcueva, con gran barrida en ambos entornos "play" y grandes pelotazos de bombay etc...pudimos hablar largo y tendido y reitero lo ya predicho aqui, cuidado con esta bomba de relojeria sexuar, que en 2007 va a estallar, supongo que para bien, y no para llenar las igrexas de ex-votos cerumenales...y pitxi, cuando termines turno de hospital central a ver si te pasas por el barrio, que el chuso y yo te queremos pintear un poco

6 comentarios:

Pitxi dijo...

oye obrerete, no se donde ha spuesto el post ese donde recmindas una pagina de critica cinefala, me podrias indicar donde esta pa visitarla, aunque si quereis ver una buena pagina de critica cine-politica, id a

http://www.cineypolitica.blogspot.com/

al chuso le encantará

O de FLANEURETTE dijo...

creo que la pagina que dices la puse en comentarios a la entrada de las "señoras de la parada de autobus-perro"...el blog no esta mal, pero no coincido para nada en las criticas de las pelis, sobre todo con la del "fauno"...pero el tio parece interesante y tiene buenas ideas, videos y gustos musicales....por cierto, de donde te has sacado a mara? parece una bloggera re-lamia....ya contaras.

Pitxi dijo...

Mara llego por casualidad, en un blog de otro blog, de otro blog, vi su nombre y como ya sabes que a mi star wars me gusta mas que a un tonto un lapiz, alla que fui, otro dia te explico quien es mara jade en star wars, y si es una bloggera bastante experimentada e infinitamente interesante pasate periodicamente por su blog, te sorprendera, respecto a criticas, el blog que te he puesto de un tal santiago navajas, clava las criticas, coincido en casi todas, por cierto la del fauno no la pone muy bien

Chuzz dijo...

Ya le he comentado al pelao que la web que recomienda es una full.

Miraré la que recomiendas tu, Pitxi, ya que los gustos del pelao en cine son un poco obtusos...

O de FLANEURETTE dijo...

yo diria que mis gustos son mas bien un poco "obchusos"...pero bueno, da igual, ando preparando la tercera entrega, que tiemble el pitxi, aunque supongo que simplemente no la leera, se aburre, "mea burro", orina caballo, lisergia dura y descafeinada a la vez, supongo que le tienen "abchusoidos" los putos alienigenas de perdidos, mundo!

O de FLANEURETTE dijo...

ah, y gracias por introducirnos al genio impoluto de santiago navajas, el tio pega cada machetazo que da gusto...he leido varias de sus criticas y comparto sus criterios(y bastantes de sus libros-filmes favoritos por cierto)...chuso tenia razon ayer en que mis criticas de cine son demasiado extensas en contenido, pero eso es mi estilo, y paso de ir peli-entrada a peli-entrada, detallando todos los pormenores de mi opinion...prefiero un arca de noe surreala, donde hay cabida(pitxi dixit, y sus otros ratones coloraos) para landa, landis y landau....word!