CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 noviembre 2006

¿De dónde vienen nuestros apellidos?

ALLO, PRESIDENTE!

Bueno, chachos.

Los avatares de la historia me han llevado hoy a comer en la Casa de La Rioja (Serrano, 25, Madrid), donde he dado buena cuenta de un villagodio poco hecho regado con varias botellas de vino del pais...

Y ahora que me dispongo a sufrir una tarde de curro, me hago algunas preguntas, que veo que se llevan entre los jinetes blogeros (4 cabalgan juntos)...

No me gusta: levantarme pronto y trabajar de 8 de la mañana a 8 de la noche...

Me gusta: tomarme unas pintas con unos amigos tras un largo día de trabajo (o lo que sea)...

Me gustan: las vacas (especialmente durante una barbacoa)

No me gustan: los insectos (excepto algunos comestibles y especialmente sabrosos)

Y por otra parte, aquí os dejo cuenta de la página del INE donde podemos investigar cuantas personas comparten nuestros apellidos, dónde estan empadronadas o nacieron esas personas que tienen apellidos raritos, y cuántos trepárboles hay en la península... Aunque creo que Trepárboles no hay más que uno, guolf!

Localización de apellidos en España

No hagais caso si os pide identificación u otras cosas...

9 comentarios:

Funkolin dijo...

Efectivamente... No he encontrado ningun Trepárboles... Con uno nos basta!!!

Pitxi dijo...

Pero nunca nos sobra, pon un treparboles en tu vida, lo que es increible Chuso es la racionalidad y coherencia con la qe llevas tu vida acorde con tus gustos, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

voy poco a poco apuntando cositas interesantes , curiosas ,y, verdaderamente complicadas para uno que esta todavia empezando a meterse en este entresijo de digo lo que quiero y que me entienda quien pueda......!!!!!!pero ahi voy , al tran tran ....ya os pillare ...

Anónimo dijo...

me gusta: lo bueno y lo malo de fernifunk
me gusta: me fascina la vida del pelao
me gusta:la tranquilidad y la paz del chuso
me gusta:la mala leche y el humor negro del pitxi

Pitxi dijo...

Eso treparboles tu a tu ritmo, yo iba a decir

Me gusta: la novia del treparboles,

Pero paso que el lanzamiento de moviles esta muy extendido en las copas de los arboles

Anónimo dijo...

jajajaja........ya digo yo que me encanta tu humor......jajaja

Pitxi dijo...

Es como el de Jose Luis Moren, un humor con un poquito de sal gorda, pero sin ofender a nadie

O de FLANEURETTE dijo...

joder, parece que tenemos nuevos tip y coll, cruz y raya, o moranquitos....joder joder, y yo en plan fascineroso inventando decalogos de mierda mientras la salsa de la vida esta en estos dialogos, que ni house....por cierto, pitxi, te superas a ti mismo con lo de los gustos, dando al lider etilico donde...le duele? o es que treparboles quizas tiene mas de cazalla que de licor de frutas del bosque? yeeeeee, pero que gran gran grande de españa es!el contrapunto ferpecto para el destilado toxico de la reina de las nieves, pro-pelotari total! un quinto jinete prometedor!

Anónimo dijo...

???? a ver qué pasa, que aquí cada uno se in-toxica con lo que quiere y como quiere, Pelus.
Nos vemossssss