CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 noviembre 2006

Chuso 4-Pelao 6

No me refiero al resultado de ningún partido de fútbol, estoy hablando de la hora a la que nos fuimos a dormir anoche...

Pero hemos cumplido, y estamos ahora los 2 en directo en el Simo para no profesionales, donde sí que hemos jugado al furbol pro evolution 6, siendo eliminado el chuso en primera ronda tras un realmadrid-barsa, en el que los de chuso han caido 2-0, y ganando! el pelao su primer match betis-villareal, para caer en segunda ronda vapuleado por brasil 6-0

3 comentarios:

Pitxi dijo...

yo anoche me fui a las dos a acostar, con media arroba de vino entre pecho y espalda en el cuerpo, tuve noche friki ayer, tertulia-debate, con el tema ¿que le ocurre al cine español?, (este es un motivo por el que me deje abrazar por los reonfortantes brazos de baco), despues emision en primicia del nuevo capitulo de perdidos y tele forum sobre el capitulo, asi acabe yo ebrio de tanto hablar

Pitxi dijo...

eso si hoy a las 8 como un campeon en el curro y no vagueando por ahy,

Chuzz dijo...

Pues sí que estais frikis por ahí...

el pelao y yo estuvimos tomando unas pintas en la cervecería de los chinos de cavanilles (tiran la cerveza muy bien, con varios primos, y luego terminamos algunas botellas de vodka de varias marcas que teníamos por ahí pendientes... eso sí, mezclándolas con sorbete de limón, que era lo único que teníamos para mezclar...

con la de litro de estoyanoff no pudimos al final