CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 marzo 2008

Una en plan poppurrisimi

pues nada, que me levanto tarde como es costumbre, y me acuerdo de la penultima pinta que me meti ayer pa´l cuerpo, con el CHULSO recuperado para la cerveza moderna, y me pongo los zapatones y me voy a dar una vuelta...los cajeros de putocajamadrid siguen sin funcionar, que verguenza, pero la vida sigue...a mariano le caen chuzos por todas partes y el se resiste a partir con la pasionaria, al fin del mundo sirenero, pero yo ya estoy en la calle, en la esquina y que es lo que veo en el quiosko, que me fascina y me deja perplejo y me da unas ganas de reir tremendas?

....y me parto reparto por la calle, que la gente me ve, barbudo coral y tapan los ojos a sus niñitos recien salidos de la guarderia...y pronto vienen a mi mente varias preguntas, un sampleado de las cuales os salpico por aqui, en plan cocinero estrellita retomando los fogones del chorixxo iberico

-quien vino antes, la gallina o asnar?

-salta mas dragó sin vialis o de viaje por africa con una txapela robada en inglaterra?

-puede nuestro pitxi llevar carretas alcoolicas sin protestar?

-me afeitara alguna vez una doble de cindy crawford en bolas?

-cuando mariano se dedique a poner huevos, podremos finalmente rebautizar a losantin como un "compendio jamonil de esperpentos guisados al vacio de su liquido amniotico"?(no lo creo...)

-cuantas pintas caeran en san patricio? me caere yo con ellas? nos caeremos bien todos?

y paro ya, que me echan de la biblioteca, y no estoy yo hoy para empujones....no se, ya me he reido todo lo que tenia que reirme hoy, estoy contento, y azul salsichero....quien no quiera reir que se dedique a la horti-cultura, sintonice canal tele5 y se de un buen baño maria-no de refritos histericos.

salud.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pitufos...Hace poco ví una versión bastante hot de los duendecillos azules.

Chuzz dijo...

¿Aparte de la penúltima pinta con el CHULSO seguro que te metiste algo más, no?

¿Pero a tí de pequeño no te daban miedo los pitufos?

Pitxi dijo...

Este cuento del huevo magico lo tenia en casa de pequeño y era de mis favoritos, es buenisimo, entiendo que tu peloa, no hayas tenido infancia y por eso hayas decidido sorber cada trago de la vida, pero si es verdad que reirnos nos reimos un rato con ellos, los pitufos me refiero y no los tragos.

Poder llevar carretas alcoolicas sin protestar, poder puedo, querer, no se si quiero, es lo que tiene tu tan demandada liberta.

Claro como tu lo tienes todo hecho.....

Chuzz dijo...

Es lo que me fastidia del Pelao, que lo tiene ya todo fecho...

O de FLANEURETTE dijo...

pitx, creo que no has entendido por donde van los tiros, ya te lo explicare en privado....con cinco pintas de por medio! y te sorprendera, seguro..

ah, chicos, el dia sigue teniendo 24 horas! si "seguis de lo vuestro" os aconsejo un buen pisci-quiatra que conozco....

María Paz Díaz dijo...

Qué mal rollo me daban los pitufos, por dios.

Eso si, la pitufina tenía donde elegir :)

Chuzz dijo...

Nunca lo había mirado desde ese punto de vista... pobres pitufos!

Chuzz dijo...

Nunca lo había mirado desde ese punto de vista... pobres pitufos!

O de FLANEURETTE dijo...

crissyG, muy bien, abriendo neu! vias de interpretacion....ahora empiezo a entender el color azul-reprimido de los pituf-eros...