CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 marzo 2008

Meme: Este no es un mal blog!


Aunque tarde, recojo este meme de nuestro compañero y amigo transoceánico Pelado, que ya ha regresado de sus merecidas y bien aprovechadas vacaciones en el Brasil,

A los Gangs: mis amigos españoles Pitxi, Chuso y el Pelao (aunque a este casi homónimo me cuesta entenderlo a veces pero me divierto mucho). En este poco tiempo siento que somos amigos tan parecidos que lo único que nos falta es juntarnos de una vez por todas a chocar unos vidrios.

En ocasiones me he preguntado quién inventó esto de los memes. ¿De dónde viene la palabreja? ¿Los estudiosos de los memes son unos memos? ¿Su ciencia se denomina memética?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero alguien entiende al pelao...?

Chuzz dijo...

Al Pelado argentino se le entiende perfectamente. En cambio el Pelao necesita todavía los subtítulos.

O de FLANEURETTE dijo...

yo creo que mas bien "supertitulos" para que tapen y los intrepidos arkeologos se lo pasen mejor.....
meme-ces!

María Paz Díaz dijo...

Ni idea de donde viene lo de los memes y el caso es que una vez lo supe, pero lo olvidé... ¿?

Es dificil entender lo que el pelao escribe, pero no lo que quiere escribir, eso en ocasiones está clarísimo... creo! :D