CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 marzo 2008

Premio Calidez



Nuestra compañera, camarada y amiga bloguera (creo que esto último se puede escribir así) El Color del Cristal nos ha ofrecido (y desde aquí recogemos con sumo gusto) el Premio Calidez, galardón que en este mundo de los blogs alude a una característica específica que puede llegar a tener una bitácora, como lo es “la cercanía, o la calidez, o la amabilidad de sus autores, por cómo nos hacen sentir y por la disposición que tenemos cuando entramos a leer sus pensamientos y relatos. Son blogs cálidos y agradables, como lo son también las personas que los escriben”.
Estas son las agradables palabras que nos ha dirigido Color desde su blog:
Gangs of the blog: El blog de la pandilla más cálida de la red, Pitxi, Chuso, Pelao y Pelado crean un lugar en el que disfrutar y sentirse como en casa.
Creo hablar en nombre de todos los integrantes de este blog al decir que para todos nosotros El Color del Cristal es nuestro blog de referencia, del cual hemos aprendido mucho, y donde siempre hemos sido bien recibidos. Para mi personalmente es el primer blog en el que he participado con mis comentarios (en ocasiones quizá un poco fuera de tono), pero en el que siempre me he sentido como en casa.

El premio lo considero inmerecido, porque lo otorga un blog realmente cálido a nuestro pequeño hogar caótico, una mezcla anárquica y en muchas ocasiones incoherente de personalidades ligeramente esquizofrénicas, que supongo creará una sensación más bien de confusión en los lectores en lugar de la calidez que siempre irradia el blog de Color.

Independientemente de que el Pitxi sea un poco capullo al ir por la blogosfera renegando de su pertenencia a este blog. Pitxi, eres y serás siempre uno del Gang. No puedes evitarlo.

4 comentarios:

Pitxi dijo...

Gracias por lo de capullo Chuso, yo tb os quiero....

Chuzz dijo...

Ya sabes que lo digo como un cumplido...

Tú te mereces eso y mucho más

O de FLANEURETTE dijo...

la primavera, las flores, el despunte de las calidas horas largas...ah! el cambio horario!

María Paz Díaz dijo...

joer Chuso, así da gusto daros un premio!!

No sabía que mi blog había sido el primero en el que escribiste un comentario, es todo un honor, de corazón :)

besos