CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 marzo 2008

Vacaciones Santillana


Pues como es de bien nacido, ser agradecido, me voy de vacaciones, bien agradecidas, despues de un trimestre, que aun no ha terminado, infernal laboralmente hablando y agotador familiarmente comentando, pero llegan y no hay mejor recompensa que volver a los origenes al pueblo de Pitximom, como diria SSG, a descansar a la españa profunda, a desconectar de ordenadores, televisión musica y ruido, mas que nada pq alli no hay nada de esto, os prometo largos paseos, siestas de tres horas y comidas a lo cebatín.

Se que no he asomado mucho el hocico por aqui estos dias pero entre el escaso tiempo y mi amigo peloa, no tengo demasiadas ocsioes de prodigarme, prometo volver con mas ganas a partir del 27, no no es que me vaya hasta el 27, pero me tocara recuperar el tiempo, perdido.

Mientras queda pendiente una botella de Oporto, un western y unas cañejas, Chuso recuperate!!! y tu Peloa, si vas a calatayud, pregunta por la dolores y si no es calatayud sino Trujillo, pasate por casa pepe, te esperaré para seguir la fiesta que un dia dejamos en stand by y seguir con los paseos matutinos

nos vemos!!!

5 comentarios:

Chuso dijo...

Por qué Navalvillar de Pela?

- hace un frío que pela?

- son de la cofradía del puño cerrado, véase unos tacañones, que solo se fijan en la pela?

- No será Navalvillar del Pelao?

pelao dijo...

cuando partes, gañanceque? puede que me pase por trujo pa´l chiviri, en dos domingos, si al final voy te doy un timbrete y quizas vuelva a mi oronomica tierra del bar de la fiestorra despedida!!!yeeeeeee.
si estas por aqui mañana sabado, nos tomamos algo...si negativo-mi-comandante, buen viaje, nos vemos.

Fenrisar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el color del cristal dijo...

Feliz descanso Pitxi, qué suerte tener un lugar al que poder volver para descansar!

Vacation dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.