CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 febrero 2013

LA CATA DE LA SEMANA: CONDE NOBLE. BLANCO DE MONTCADA

En el día de hoy hemos intentado maridar un cocido con el vino blanco de mesa "Conde Noble" disponible en el Lidl. D.O. Montcada i Reixac

Este vino catalán, por llamarlo de alguna manera, es un brebaje inaguantable. La etiqueta dice que tiene un bonito color amarillo pálido, pero no dice nada de los posos del tamaño de un mejillón mediano que tiene en el fondo. El contenido de nuestra botella en particular creo que había comenzado a fermentar.

La sorpresa ha sido que buscando críticas a este vino en la www hemos encontrado este bonito artículo sobre el vino "Conde Noble" en su variedad tinta. El artículo no tiene desperdicio:

Hace un año conocí a un tipo que en una botellona se bebió 4 tetrabricks de vinazo tinto Conde Noble, del que venden en el LIDL. Después de aquella noche desapareció hasta que llegó a mis manos casualmente la única noticia que tengo de él, aparecida en una breve reseña de La Vanguardia con el siguiente titular “Lunático  ahuyenta a señoritas en el Paseo de Gracia mostrando sus partes”, acompañada por una pequeña foto del tipo con la misma ropa que llevaba aquella noche. Hasta aquí todo normal si no fuera porque la reseña se publicó en el ejemplar del día 13 de noviembre de 1955.

Teniendo en cuenta que yo únicamente me bebí medio vaso, es posible que aparezca en el Cuéntame de esta noche. Eso sí, mi amigo Plantagenet es posible que aparezca en la próxima entrega del Clan del Oso Cavernario.

9 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

jajajajaj...ya se te vio un pelin perjudicado el jueves....y todavia nos quedaban dos dias de la REBODA fernifunkal! jajajaja
salud

Chuzz dijo...

Una chusta de vino.

Anónimo dijo...

Todo esto os pasa por no comprarlo en Tera Brik Aseptic más barato

xccc dijo...

The most in demand online social network site Twitter helps people to realize about ongoing issues and activities or social reactions of their favored superstars. buy permanent twitter followers

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprar una botella, y después de los comentarios creo que no lo voy ni a probar, va directo al fregadero que está un poco atascado

Pedro dijo...

Malo con ganas, no lo vuelvo a comprar

Periquillo dijo...

No he conseguido terminarme la copa que me he puesto, me lo recomendaron, pero tras probarlo estoy convencido que me estaban tomando el pelo

Unknown dijo...

Lo utilizo para cocinar, es bueno pero para cocinar 😊

Unknown dijo...

He probado el vino blanco que venden el Lidl y en relación calidad precio, me ha gustado, bastante mejor que otros más caros. No se puede pedir más...