CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 febrero 2013

woooohoooo!

THE BANG BIG!
the gang off!
me largo con el PAPICHULO a otra parte
a ver que "es-pelao-logia" sale del abismo
un placer haber
estar
aquiyerrado

zentelleante
me llevo la 999
(acinatas ver-venerea)
le dejo el placer del fasto M
(teoria totematica)
al "verdadero atman" de estas entradas
saldo estelar
quespero
PERDURE PORMOITO!
CHUZZ eres un CRACK!

adelantando a mi predecesor ratzingurriato
veinte horas que le dejo que las viva en spotlight
yo me retiro a mi cueva guadianica
a mi "cuaderno de famosos bipedos
reflejados en la mente trifuckal del
enferremizo asspirante a anti-pla"
que se me pegue algo del supahmaestro, plis!

un saludo a todos los que han leido mis "tia-dribas"
durante estos años
y afectuoso grrrrrr saludo
a todos los compis della nave-va
originais...
PITXETTOMAN
FUNKOLORD
acoplats...
CHEPELADO
postulats...
SILENSIOSSO
MIGUELONUMMERUNO
imaginais...
ANTIPELAO
y
de incipiente imaginacion realer-than-life
OSO METADONICO!
yo me lo he pasado pipa
ocho reincarnaciones parturientas
estrujandome las neburronas
para satisfacer las necesidades fractales de pringaos here and there
a perfect PALETO gentleman!


salud
fuerza
mas salud
y
a seguir dando caña
siempre habra algun lector descarriado del axis
prada-reverte
que sepa apreciar las bondades
de este reducto galactico de
 STUHLGANGOSIDAD IMPERECEDERA



WORD!



2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

joder, chuzz, te queria dejar la 1000....pero bueno "tantomontaatnomotnat"


BUENA SUERTE CON EL STUHL-PILOTAJE!

me largo a ver si ratzingerry me ofrece casita de campo en su green....

salud

Chuzz dijo...

Ya llegaron con el helicóptero para llevarte a Castel-gang-golfo???