CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 febrero 2013

te digo, se empieza prohibiendo y se acaba tarao....

empiezo a entender porquestan TAN LOCOS los islandeses.....Y AÑADIMOS UNA NUEVA FECHA brutal al calendario "libanessss", con lo que MARZO se convierte en el mes cervecero por excelencia, que les den con frituras a los oktobeery festianos, pa´que esperar tanto, really?
viva el RUNTUR pues....ayer me corri yo uno gracias al credito de un buen colega, con final resacoso de "yogurina griegas", hm, de los "papapaapapalgo" de toda la vida...madrid ciudad que cuida a sus habitantes!
VIVA BEERebeeres!
ni que decir tengo que LAS QUIERO TODAS, botellas o llenas, con curvas o de cuello girafa, para mi evergrowing coleccion en la cocina-mente tocapelotas!
y que me parece genial que fueran los españoles los que provocaran boicot al boicot, vamos que si, aunque luego solo "avergageeeeemos" 20 litros de vino por hab al an....mucho mas preocupante dato que toda la CORRUPCION SOBRES FALSAS ESCRITORAS RAJOY POLLO FRITO EN CONSERVA que se nos acumulan en los periodicos...y luego los ABRAZACONGRESOSEDESPOLITICASFAROLASETC SARNAPULLITOS del botellon andante...con lo bien que se descorchan vinos alegres en casa yum yum!
venga, hoy estoy cachondo...un video de tios dando botes! a reirse, que es lo que hago yo moitomoito



supongo que mi barba NOEL me da un aire de "gilipollas funky poullet", sobre todo cuando llevo unas islandesas de mas, es posible eso? llevar cerveza de mas? me lo pregunto cual KANT mirando su torrecita, con las babuchas llenas de bubbly y la mente dandole que te dandoli li li po a las ruecas del existent...joooder!
bueno, pues un saludo solar tal y tal, a seguir descorchando ilusion!

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Me apunto a esta celebración. Es el hito más importante en politica exterior española en el siglo XX, contribuir a terminar con la prohibición. Yo ya lo estoy celebrando con unas leffe belgas, una rubia y otra morena, a falta de birra islandesa.

O de FLANEURETTE dijo...

yo creo que tambien ire "cogiendo carrerilla" hoy en mi baño-de-los-martes con una franciskaner baratilla del lidl....
buen apunte sobre la politica española, en estos tiempos de INCOMPETENCIA TOTAL! ah!
ssalud