CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 febrero 2013

ahhhhhhhhhhhrghhhhhhhhh!

nada como comenzar mi ultima puta semana en este blog con DOLORES DE ESPALDA...ahhhrh!
la substituta de mi afamado "doctor treparboles" me cuida igual de bien, me ha recetado diclofenato (nauseas, orina sanguinolenta, recto empalado....joder con las posibles contraindicats) y el respetado SUEÑO DE LOS ATLETAS, myolastan divino, a ver que clase de sueños eroticos me proporciona
vaya rachita, espero que el diente del chuzz (gracias por la llave en el enano, baby) este bien, y que nos podamos reir un poco de todo (senectud, animaladas, el mundo barcenal de noos SMPelao...) este miercoles, con el partit en abierto entre los manoletes y los del retrete blanco...por cierto, BIEN BETIS! atizando a los millonarios del boqueron, a los que por cierto deseo GRAN REMONTADA en europa, aunque chuzz sea mas del boavista que del oporto que de los clubes "compra futeballs"...
AHHHHHHHHHHHHHRH!
DOLOR!
y ahora os figurais que soy la bestia del jovencito frankenstein, boo boo boo...tambaleandome como un pinguino en campos llenos de paletos-nui!
acepto visitas-al-enfermo en casa, pero no os podre ofrecer nada mas que un huevo cocido(gracias titocarlos) y un poco de agua con sabor a te...joder con la puta crisis y el puto pelao!
bueno, al mal tiempoespalda MEJOR MENTEZEN!


2 comentarios:

Chuzz dijo...

Gasp, es leerte y me empieza a doler a mi.

DOLOR!

Qué hiciste?

De momento confórmate con la remontada del Real Moudrid, paga bien y la veo venir...

O de FLANEURETTE dijo...

...y acertaste! espero que metieras tus buenos euros! algun tip para hoy con los costa-falcao-negredo?
2do dia de tratamiento, hoy he dormido bien, no se me ha arrugado el bombin, vamos por buen camino, no me perviertas mucho en tu "bar" esta noche....ja! salud!