CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 abril 2007

You talkin' to me?

se avecina nuevo disco la banda de Glasgow Travis. Originalmente llamados Glass Onion" por una canción de los Beatles (de hecho tienen influencias de los de Liverpool), pasaron a llamarse Travis, yo pensaba que por la película de Scorsese "Taxi Driver", en la que Robert de Niro interpretaba a Travis Brincke (you talking to me?), pero según los chavales de la wikipedia el nombre les viene por otro personaje también llamado Travis en la película de Win Wenders "Paris-Texas". De cualquier manera del cine han mamado estos escoceses.

El disco se llamará "The Boy With No Name" y verá la luz en el próximo mes de mayo (el lanzamiento en UK será el 7 de mayo, aquí no sé cuanto tiempo extra tendremos que esperar). Estaré atento para hacerme con él. Mientras tanto seguiremos escuchando canciones como esta de su anterior disco, "Love will come through", con resonancias zíngaras o como queráis llamarlas. (Esta va para Isla Bonita).



If I told you a secret
You won't tell a soul
Will you hold it and keep it alive
Cause it's burning a hole
And I can't get to sleep
And I can't live alone in this lie

So look up
Take it away
Don't look da-da-da down the mountain

If the world isn't turning
Your heart won't return
Anyone, anything, anyhow

So take me don't leave me
Take me don't leave me
Baby, love will
come through it's just waiting for you

Well I stand at the crossroads
Of highroads and lowroads
And I got a feeling it's right

If it's real what I'm feeling
There's no makebelieving
The sound of the wings of
the flight of a dove

Take it away
Don't look da-da-da down the mountain
If the world isn't turning
Your heart won't return anyone
anything anyhow

So take me don't leave me
Take me don't leave me
Baby, love will come through it's just waiting for you

So look up
Take it away
Don't look da-da-da down

If the world isn't turning
Your heart won't return anyone anything anyhow

So take me don't leave me
Take me don't leave me
Baby, love will come through it's just
waiting for you

Love will come through
Love will come through
Love will come through

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción. Muchas gracias, Chuso.

Chuzz dijo...

Travis tienen muchas canciones buenas...

Anónimo dijo...

A mí también me encantan Travis y los Reyes de Laion me inspiran una nostalgia folk americana de la que carezco pero empatizo. Gracias adelantadas para cuando los tengas me lo pases.

Funkolin dijo...

Que bonito el amor... jejeje

Pitxi dijo...

Fernifunk; ¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

o mejor dicho, "Dijo la sarten al cazo""

Chuzz dijo...

Vaya dos, el Pitxón y el Funko...

Que estamos hablando de Travis, de Taxi Driver y de Win Wenders, hombre!!

Pitxi dijo...

Me negaras ahora el romanticismo neoclasico, de Travis Brincke!!!!

Por cierto, Paris Texas, peliculón por si no la has visto....

Chuzz dijo...

Quedo pediente de ver esa Paris-Texas. Por otra parte, cuando tenga esos discos se los pasaré a la Chuli y a quien quiera escuharlos...

Funkolin dijo...

Por cierto Chuso, que ese cd te lo facilité yo, que lo pillé en un viaje

Chuzz dijo...

No te creas que lo he olvidado. Lo iba a poner yo ahora.

Aunque tenía sus anteriores discos, un buen día recibí la llamada del Funko, en uno de sus viajes por España, y me mencionó que estaba el disco en oferta. Le di el nihil obstat et voilá, 12 memories, de Travis, en mis manos...

María Paz Díaz dijo...

Pues no los conocía, muy buena la canción :)

Chuzz dijo...

Sí, estos Travis son buenos. A mi me gustó mucho su disco "the man who"

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, yo tengo "paris-texas" cuando quieras....
volviendo con lo de tu magna idea, pa cuando un travis lopez-vazquez?
ah, y te dejas un poco mas largo el pelo, y ya tenemos clon de juaquin luqui! estas de mantenedor del blog tio! y eso que eres funcionario...joder!

Mara Jade dijo...

Esa es la frase de mis comments!! Gran frase!!

Chuzz dijo...

Precisamente ayer salió esta canción en "Anatomía disGrace". Lo descubrí mientras zapeaba desde "Prison Break".

Y Mara, este no es el único homenaje que te hemos hecho últimamente...